Las mejores apps gratuitas para seguir la maratón de Nueva York

reflex-spray-new-york-marathon-600-66325

La Maratón de Nueva York es uno de los eventos deportivos más populares del planeta, y a la ayuda de espectadores y participantes por igual, la tecnología se presta para seguirlo con lujo de detalle. Aquí las mejores Apps para iOS y Android.

Disfruta la Matarón de Nueva York como nunca antes con estas aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Las apps ofrecen desde un entrenador personal para preparate para el evento deportivo, hasta un sistema de ruta para seguirlo. Y lo mejor de todo es que todas son gratis.

GPS on New York City Marathon (iOS)

Sigue a los participantes del magno evento a través de esta app que monitorea tu avance y el de los amigos que tengas dentro de la ruta de la maratón.

Con GPS on New York City Marathon podrás ver detalladamente los tiempos logrados de un punto a otro, la ruta tomada y las coordenadas donde se encuentra cada usuario para compartirlas a través de las redes sociales.

Run in New York (iOS)

Con una compatibilidad mejorada para iPhones de tercera generación, esta app detalla todo el trayecto de la maratón con un colorido mapa de la ciudad de Nueva York mientras se despliegan datos importantes sobre la ruta y los puntos de interés que la rodean.

Además, el usuario podrá subir y compartir imágenes de la carrera con las redes sociales y dentro la aplicación.

NYC Marathon (iOS, Android)

Sigue la maratón de Nueva York a través de su app oficial. Perfecta para los que buscan seguir la carrera con lujo de detalle, la aplicación incluye una lista de canciones para el espectador, un detallado mapa sobre la ruta a seguir, un completo calendario de eventos, datos sobre la carrera y el clima local, entre otras funciones.

Además, ésta app se enlaza con Twitter e Instagram para facilitar la publicación de novedades e imágenes directamente desde el corazón de la carrera.

New York Marathon (Android)

Disfruta de la gran maratón de Nueva York a través de esta app que ofrece un flujo constante de noticias, fotos, videos, información adicional y todo tipo de detalles que mantendrán a los usuarios de Android al tanto de lo que sucede con los participantes de este evento deportivo.

Desde que se baja esta aplicación, el usuario recibirá noticias previas al evento, además de poder comentar en los artículos relacionados. Además, por si fuera poco,  éste podrá compatir todo su contenido a través de Twitter, Facebook y Google+.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

1 Comentario

  1. Yo uso la app GPS TOTAL RUN (para Android) tiene todo los que necesitas, me encanta

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *