‘Flowerwave’: una carrera para mujeres en Madrid

flowewaveEl 27 de octubre Kenzo hará que una marea de mujeres disfrute corriendo por un mundo más bello. Es el lema de la primera carrera ‘Flowerwave’, organizada en el Parque Norte de Madrid. Una carrera solidaria, realizada por y para las mujeres. Su principal fin es apoyar la misión de Every Mother Counts. Esta asociación sin ánimo de lucro trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto.

Participar en la carrera no tiene ningún coste para las corredoras. Solo se les pide que utilicen la aplicación de Facebook ‘Flowerwave’ para conseguir su dorsal.

‘Flowerwave’ es la historia del encuentro entre Kenzo y Every Mother Counts. Desde el comienzo hubo un deseo común: construir un mundo más bello. Y de ahí la idea de utilizar el poder de la amapola para servir a una buena causa. ‘Flowerwave’ ha creado un vídeo participativo en Facebook: todo el que lo desee se podrá unir a esta cadena virtual y filmarse con una amapola para crear la más larga cadena humana de ‘pasadores’ de amapolas.

Por cada amapola ‘pasada’, Kenzo Parfums donará un dólar a la asociación Every Mother Counts. A través de la aplicación de Facebook, existe también la posibilidad de enviar virtualmente amapolas a todos los rincones del mundo, y por cada amapola regalada la asociación recibirá también un dólar.

Every Mother Counts es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2010 por Christy Turlington Burns, que trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto. En África, América del Sur, Asia… la asociación forma, informa, cura y salva vidas. Cientos de miles de mujeres y niñas de todo el mundo mueren cada año debido a complicaciones en el embarazo y el parto. El 90 por ciento de estas muertes se pueden evitar, con tu ayuda. Juntos podemos hacer el embarazo y el parto más seguro para todas las madres.

Para inscribirse en la carrera solo hay que entrar en www.kenzorun.com

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *