Ya tenemos ganador de las Skechers GoRun Ride 2

Skechers GoRun 2

Skechers GoRun 2

Las nuevas Skechers GoRun Ride 2 que regalabamos en Running de Ciudad gracias a Skechers Spain ya tienen dueño. Se trata de Daniel Morera que nos contaba su ruta de entrenamiento en el pueblo corunés de A Carnota. Queremos agradecer vuestra participación a los más de 200 corredores que habéis enviado vuestras respuestas a través de los comentarios de la noticia, Facebook y Twitter Aquí os dejamos la ruta de Daniel y os invitamos a intentar hacerla.

La mejor ruta para correr, que mezcla un buen entrenamiento, dureza, paisaje único y motivación extra es la ruta que hago a menudo por la playa de Carnota en A Coruña. El recorrido empieza en la plaza del pueblo, frente el ayuntamiento. Empiezas con un trote suave de 1,5 Km de bajada, para ir calentando, preparándonos para la verdadera carrera. En ese momento llegas a la playa y mires hacia donde mires sólo ves mar y arena. Te acercas a la zona de arena mojada, que en marea baja es abundante y bastante dura, lo que nos permite correr mucho más a gusto, sufriendo a la vez que disfrutas del mar abierto, las olas y la brisa del mar. Llegas al extremo izquierdo en donde das la vuelta. En este momento miras hacia delante y te encuentras con una vista preciosa, 7 km de playa prácticamente virgen y al fondo el monte del Pindo, un monte lleno de leyendas y mitos celtas, que dota a la ruta de un aurea mística que te hace soñar mientras corres. En el otro extremo de la playa se encuentra “Boca do rio”, una zona en donde un río desemboca directamente al mar, creando un paisaje de islotes entremezclados entre agua cristalina (dulce y salda) llena de vida. Ahora toca volver, las piernas ya están cargadas por la arena, pero la sensación de bienestar es superior y te permite afrontar la parte final, una subida de 1,5 Km para terminar la jornada exhausto, pero con la sensación del trabajo bien hecho.

Aquí os dejo la ruta para que todos la podáis disfrutar: http://connect.garmin.com/player/367864201

Y estas son algunas de las fotos de la playa, IMPRESIONANTE: https://www.google.es/search?q=playa+de+carnota&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=sfxcUo2zH-eP7Aa4tICABA&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1555&bih=615&dpr=1#q=playa%20de%20carnota%20a%20coru%C3%B1a&revid=348908956&tbm=isch

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *