Josef Ajram abandona Facebook tras las críticas recibidas

Josef Ajram abandona en La Gomera su reto de hacer 7 iroman en 7 días

Josef Ajram abandona en La Gomera su reto de hacer 7 iroman en 7 días

El atleta Josef Ajram ha anunciado a traves de un comunicado en su página web su intención de no volver a escribir en su perfil en la red social Facebook ante las críticas que había recibido en los últimos días tras abandonar el reto de terminar el Red Bull 7 Islands. El ‘iroman’, que contaba con casi 150.000 seguidores en su página en esta red social, se despedía con un escueto mensaje “Quiero dedicar mi último post a todos los que SÍ lo habéis entendido. Buenos días!” al que añadía un link explicativo de su salida.

Posteriormente ha publicado un nuevo post donde explicaba que continuará manteniendo abieros su perfiles en otras redes sociales como Twitter o Instagram. “-Nueva vida, nuevas redes sociales- Adiós Facebook. Gracias a las más de 148.000 personas que algún día decidieron que yo podía aportar algo a sus vidas.  Si queréis seguir conectados a Josef Ajram me tenéis a vuestra disposición en Twitter: @josefajram o Instagram: josefajram”.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

2 Comentarios

  1. Vull i soc amiga teva i pots comptar amb mi per lo bo i per el dolent ànims i passar dels comentaris de la gent i siguis sempre tú mateix Molts petons i tornar al Facebook mmuuaass

    Post a Reply
  2. ESte tío , es un timador profesional, me compré su libro, pues bien:
    El tío te dice que nada que en 2 h. al día te sacas un sueldo haciendo traiding, bueno yo me puse al pie de la letra seguí todas sus indicaciones, sabía que era dificil, pero vamos lo que no me esperaba es que esa supuesta técnica es una auténtica estafa.

    Las medias de bollinguer, el “pajaro” llega a afirmar que se cumple en el 90% de los casos, jajaja, hay que tener cara, es totalmente aleatorio, lo mismo pasa en el scalping, y el resto de métodos que te explica, todo mentira. Yo me bajé una demo del portal donde trabaja, y nada, casi es mejor invertir a cara o cruz que seguir su método, por su puesto no invertiré ni un céntimo, en el portal te presionan para que abras una cuenta con 2.000 euros, y ale, pero yo no he caído.

    Es muy triste que estos personajes se dediquen a sacarles el dinero a personas que están en el paro y que necesitan un medio de ingresos desesperadamente, el tío está rico, no me extraña, vendiendo libros y dando charlas, pero no de la bolsa. UN JETA!!!
    ni se os ocurra comprar su libro, ningún otro que diga que es fácil ganar dinero en Bolsa, es dificilísimo, y más en el intradía, los que mandan son los manos fuertes, que son los que se llevan el dinero de los pardillos, si algún día sacas beneficio se lo llevan ellos en comisiones.

    UNA VERGUENZA, DE JUZGADO DE GUARDIA!!!

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *