Nike podría lanzar la FuelBand 2 el 15 de octubre

Nike-FuelBand-2-800x303La nueva versión de la Nike FuelBand, brazalete dedicado a medir y registrar la actividad física de su usuario podría integrar “sensores biométricos avanzados”, y sería presentada el 15 de octubre durante el evento NikeFuel Forum. Por el momento lo único seguro es que Nike ha mandado las invitaciones a diversos medios de comunicación, para un evento en Nueva York en el que va a hablar “del futuro de sus experiencia digital”, lo que para muchos significa que va a anunciar una nueva versión de sus dispositivo FuelBand, que está a punto de cumplir dos años.

Cabe recordar que la primera FuelBand no llego a todos los países y que en España todavía no se ha podido encontrar en las tiendas.

Sin embargo, algunos apuntan a que Nike no sólo puede estar a punto de presentar una nueva pulsera FuelBand u otros accesorios, sino que el anuncio podría tener que ver con las nuevas aplicaciones de software que Nike esté preparando para sacar el máximo partido del nuevo chip M7, que registra los movimientos en el iPhone 5S. Ya en la presentación de los nuevos iPhone, Apple desveló que Nike estaba desarrollando una nueva versión de su popular App Nike+, llamada Nike+ Move, que no sería un sustituto de la FueBand y su app, pero que sería “una introducción a la experiencia que ofrece su banda para deporte”.

Pero sin duda lo más interesante, es que los rumores apuntan a que este nuevo dispositivo, que por ahora podríamos denominar Nike FuelBand 2, contaría con sensores biométricos avanzados, o lo que es lo mismo, mejoras notables en la captación de datos, incluyendo un monitor de ritmo cardíaco y notables mejoras en el hardware del dispositivo, incluyendo un menor consumo de energía mientras está pareado con un dispositivo móvil a través de Bluetooth.

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *