VII Carrera Solidaria BBVA

CarreraSolidariaBBVALa VII Carrera Solidaria BBVA recaudará fondos para crear un Economato Solidario coordinado por Cáritas Madrid, con el que ayudar a familias en situación de vulnerabilidad social a obtener productos de alimentación e higiene.

Así, BBVA realizará una aportación de 60.000 euros a la que se sumará el importe íntegro de la venta de dorsales y de las donaciones obtenidas a través de los corredores con ‘dorsal cero’, personas que no participan activamente en la carrera pero desean colaborar, según informa la entidad, que también cederá gratuitamente un local donde se instalará el economato.

Gracias a esta iniciativa, Cáritas Madrid podrá ayudar a 100 familias en situación de vulnerabilidad durante el primer trimestre de 2014, una cifra que prevé incrementar hasta alcanzar las 200 familias a finales de año.

La Carrera Solidaria BBVA 2013, en cuya organización ha colaborado el Ayuntamiento de Madrid, se celebrará el próximo 13 de octubre a las 09:00 horas y saldrá de Paseo de la Castellana, 81 (frente al edificio BBVA), finalizando en el Parque de El Retiro. La competición tendrá dos recorridos diferentes, de 5 y 10 kilómetros de distancia, respectivamente.

Recorrido

La carrera saldrá de Paseo de la Catellana, 81 (frente al edificio BBVA) y finalizará en el Parque de “El Retiro”.

Los corredores recibirán un ‘kit’ compuesto por una camiseta, una bandana, una cinta multifunción y un bidón para bebida. Pueden recibir más información en la web ‘www.carrerasolidariabbva.es’.

recorrido-bbva

Ropero: La Carrera dispondrá de servicio de ropero. El corredor depositará sus pertenencias en la salida una hora antes de la salida (8 horas) y podrá recogerlas en meta, entregando la etiqueta que le asignen.

Fisioterapia: Los fisios de Sanitas atenderán a aquellos corredores que lo deseen en las carpas situadas en meta para calmar y estirar tras la carrera.

Kit del Corredor: En esta ocasión el kit de corredor estará compuesto de: Camiseta+cinta multifunción+mochila

Liebres: En esta edición también volveremos a contar con el servicio de liebres. Las liebres son atletas profesionales que llevan un globo gigante con el tiempo en el que recorren la Carrera. El corredor que quiera puede seguirles para que tiren de ellos y conseguir hacer el recorrido en dicho tiempo.

Entrenamiento personalizado

Con motivo de la #carrerasolidariabbva se ha organizado una quedada para hacer una toma de contacto previa a la carrera. El equipo  de entrenadores personales de Trainido.com se encargará de dirigir y guiar este entrenamiento para que los corredores lleguen en las mejores condiciones posibles a la carrera.  Será el domingo 6 de octubre a las 11.00-12.00 horas en el Parque El Retiro (Punto de encuentro: Puerta de entrada al Retiro del Paseo del Duque Fernán Núñez o Paseo de Carruajes)

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *