Skechers GoRun Speed

53568_RDLM_GoSpeed_chico_thumb_eTodos asociamos  la marca Skechers a determinado tipo de zapatillas y usuarios pero están trabajando duro para poder entrar en el mundillo del running. Prueba de ello son las nuevas Skechers GoRun Speed que fueron presentadas en Madrid el pasado lunes junto al equipo de Running Company.  Se trata de una zapatilla mucho más ajustada  que cualquier otra de la marca Skechers y su diseño específico para el maratoniano y medallista olímpico Meb Keflezighi.

Su horma es tipo tempo, como casi todas las más técnicas de asfalto para mejorar sensaciones al pisar rápido en el asfalto y un despegue también más reactivo. hay que mencionar que es bastante holgada en todas sus partes pero sobre todo en el antepié donde es especialmente amplia. A destacar que la lengüeta  no va unida al resto del upper como ocurría en el modelo anterior.

La parte superior es muy fina y cuenta con una malla transpirable sin costuras con contrafuertes  sintéticos y termosellados, incluida la punta.

En suela y media suela es donde la zapatilla se distingue de los modelos anteriores de la marca. Mantiene los 4mm de drop,  pero no es tan acusado el cambio talón-parte media-punta, pero sigue siendo un poco más alta la parte media. También es destacable que pierde todos los cortes de flexión que tenía la GoRun2 lo que permite que la media suela gane consistencia para correr más rápido.

Están recomendadas para corredores hasta 85kg.

Modelo masculino 198 gramos.

Modelo femenino 164 gramos

PVP – 109,95 euros

Os dejamos el vídeo de presentación que han hecho los compañeros de The Running company

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *