Correr a cambio de cinco libros

libros2Ya estamos en septiembre. Se acabó el verano y llega la llamada ‘vuelta al cole’. En el running pasa algo parecido y tras el periodo estival el calendario de carreras vuelve a llenarse. Una de ellas es la Carrera Libre por los Libros que se celebra en Málaga. Se trata de una carrera benéfica pretende que los malagueños revisen las estanterías y saquen de ellas todo lo que ya se leyeron, todas las historias que ya se vivieron y que sean otros los que puedan disfrutar leyéndolas.Para ello, basta con recoger esas historias de casa y acercarlas el día 20, a partir de las 19.00 horas al chiringuito Sicsú en La Malagueta.

La Carrera Libre por los Libros empezará a las 20.00 de la tarde y habrá dos recorridos, de cuatro y ocho kilómetros, por la playa, además de un recorrido especial para los más pequeños. El precio simbólico de la inscripción será de cinco euros o de cinco libros, y habrá una fila/biblioteca cero donde los que quieran participar en la causa y no quieran correr esta carrera podrán adquirir boletos para un sorteo.

Más Libros Libres difunde gratis la cultura. Desde febrero de este año están a disposición del usuario más de 4.000 títulos, de forma gratuita. Así, gracias a un grupo de voluntarios, siguen adelante gracias a donaciones y colaboradores, llevando la literatura a cualquier rincón, sin ánimo de lucro, con ánimo de culto.

Vía Diario Sur

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *