Discovery Underground, una carrera histórica por el Metro de Madrid

discovery-texto1Cerca de 100 corredores han tenido la oportunidad de disputar este fin de semana la Discovery Underground, una carrera nocturna en los túneles del Metro de Madrid, que se celebró la madrugada del 24 al 25 de agosto para dar apoyo a la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos 2020. La primera carrera en una ciudad bajo tierra de la historia es una iniciativa organizada por Discovery Max se traduce en un recorrido de diez kilómetros entre las estaciones de metro de Tres Olivos y Marqués de la Valdavia.

Más de 7.000 personas se inscribieron en la página discoveryunderground.es para participar en este reto, pero sólo 100 fueron los seleccionados tras explicar cuál es su sueño, la pasión o la historia que les hace especiales para optar a formar parte de esta experiencia, según indica Metro de Madrid. Deportistas de la talla del ex futbolista Alfonso Pérez, medalla de oro olímpico, han querido sumarse a esta iniciativa.

La carrera formará parte de un documental, que se exhibirá el próximo 6 de septiembre, unas horas antes de que se conozca el nombre de la ciudad elegida para albergar los Juegos Olímpicos 2020, y donde se reflejará, no sólo los aspectos técnicos de la misma, sino todo lo vivido por los cien corredores, informa la organización.discovery-texto0
Underground

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

1 Comentario

  1. Me gustaría estar alli para hacerlo debe ser interesante y esta bien para lanzar la campaña a Madrid 2020 y a ver si es la elegida.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *