Reebok pone un entrenador personal en tu móvil

Reebok_FitnessTrainer_AppReebok, en colaboración con Intersport, el mayor minorista de artículos deportivos del mundo, ha presentado una innovadora aplicación para móvil pensada para que los consumidores se pongan en forma para la vida. La nueva app Reebok FitnessTrainer se lanza en exclusiva en Intersport y ofrece a los consumidores contenidos exclusivos de fitness, además de incluir acceso gratuito a los entrenadores personales de Reebok. Este servicio ofrece consultas en tiempo real con un preparador físico que guiará a los consumidores en su entrenamiento diario. Reebok FitnessTrainer es tu servicio de fitness para llevar siempre contigo. Esta aplicación se lanzará en 10 países de Europa. Aproximadamente, 25 expertos en fitness trabajarán día y noche con los usuarios de Reebok FitnessTrainer para ofrecerles consejos y trucos de entrenamiento. Además, un Consejo Europeo de Fitness prestará su apoyo a los entrenadores locales con el objetivo de dar el mejor servicio posible.

Mediante esta app, Reebok combina su compromiso de acercar el fitness a la gente con la campaña de comunicación de Intersport, “Fitness Lives Here”. Ambas visiones van a convivir mediante la app Reebok FitnessTrainer. Esta aplicación se entregará como un obsequio por la compra de un producto Reebok en las tiendas Intersport participantes. Para disfrutar de la experiencia del entrenador personal, los consumidores sólo tienen que descargarse la aplicación de forma gratuita, subir una imagen del ticket de compra y añadir su perfil personal en la app. Una vez validados, los consumidores pueden empezar a intercambiar mensajes con su entrenador.
Todos los entrenadores personales que colaboran en esta iniciativa están ubicados en sus respectivos países y, tras la presentación inicial, trabajarán con sus clientes durante un plazo de 6 semanas para ayudarles a alcanzar sus objetivos personales de fitness. Los participantes recibirán consejos, sugerencias de entrenamiento y recomendaciones de productos de calzado y textil Reebok a través de mensajes (ilimitados) y un máximo de dos consultas telefónicas.

Niels Rossow, KAM International Buying Groups Director, comenta al respecto: “Reebok e Intersport comparten el mismo objetivo de querer despertar en la gente la pasión por el fitness y motivarles para que estén activos. Sabemos que es muy difícil mantener la motivación, por eso hemos creado la app Reebok FitnessTrainer. Esta aplicación es una herramienta muy dinámica que proporciona una fantástica oportunidad a los usuarios para aprender de primera mano de auténticos expertos en fitness y alcanzar sus objetivos de entrenamiento, sean cuales sean.”

Esta promoción estará disponible en las tiendas Intersport participantes en España desde el 16 de septiembre hasta el 16 de octubre. La aplicación está disponible para iPhone y Android y se puede descargar desde ITunes y Google Play.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

1 Comentario

  1. Buen artículo, pero el entrenador es en tiempo real ? Es decir va como?. Gracias y un saludo

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *