Nace Distanciatv, un canal dedicado a quienes han hecho de recorrer distancias su pasión

meseretN-SCREENS, la compañía española independiente dedicada a la producción de canales de vídeo para distribución SVOD, lanza en junio Distanciatv, un canal temático dirigido a quienes han hecho de correr distancias su pasión. Se comercializa al precio de 2,99€ al mes + IVA y se puede disfrutar a través de todos los soportes con conexión a la red: ordenadores, tabletas, smartphones y smart-tvs.

Importantes productoras y distribuidoras internacionales, como Pramer. Beer America, Ananda, Deutche Welle DW Transtel y Canamedia son algunas de las proveedoras de dichos contenidos, que cambiarán mensualmente, y que sumarán 20 espacios nuevos cada mes. Podrán ser disfrutados a cualquier hora, todas las veces que se desee durante su periodo de emisión.

Para Manuel Balsersa, presidente de la compañía, “N- Screens, Distanciatv es una nueva manera de hacer televisión. Por primera vez, las comunidades de aficionados al mundo de los deportes de distancia podrán disfrutar de contenidos de altísima calidad a un precio ridículo. Distanciatv es la televisión del siglo XXI, y va a dar la oportunidad a miles de personas de acceder a producciones inéditas en nuestro país, siempre en castellano y a través de múltiples dispositivos, a un precio único, y gratis hasta septiembre”.

Un mundo en movimiento

Correr, practicar marcha, recorrer caminos y laderas a lomos de una bicicleta, deslizarse por pendientes nevadas sobre unos esquís, o surcar las aguas de mil maneras, son retos que el hombre viene afrontando y que, con el paso del tiempo, se han convertido en una auténtica pasión para muchos. Actividades que comenzaron siendo simples modos de transporte se han transformado, gracias a la tecnología y a las técnicas de preparación física, en sofisticados deportes y en aficiones que cautivan a millones de personas en todo el mundo.

El nuevo canal Distanciatv comparte esa misma pasión, y nace para ponerla en común con el público de nuestro país. Por su pantalla desfilarán contenidos inéditos siempre en español que mostrarán la belleza, el riesgo, las sensaciones extremas y el esfuerzo que encierra la práctica de los deportes de distancia.

En la programación de junio tendrán protagonismo especial la bicicleta de montaña –con varios documentales centrados en los espectaculares descensos de algunos de los mejores especialistas de Europa y Nueva Zelanda–, el esquí libre, con imágenes impactantes de lugares tan distantes entre sí como los bosques de Japón o las calles nevadas de Moscú, y las carreras a pie más duras del mundo. Entre estas últimas, destacan el Desafío North Face 100, el Maratón de Gobi perteneciente a la competición de los 4 Desiertos, y el Ultramaratón de Badwater.

Además, Distanciatv emitirá sendos documentales dedicados a dos grandes atletas femeninas –Emma Snowsill y Meseret Defar— y dos espacios suecos de actualidad: El mundo del Atletismo, con las últimas novedades en esa práctica deportiva, y La Revista de Triatlón, que repasa los campeonatos más importantes del mundo.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *