Las mejores canciones ‘dance’ para salir a correr (II)

Escoger la música para correr es un factor clave para conseguir la motivación que tanto necesitamos. Varias investigaciones muestran que la música puede afectar la excitación, la motivación y el estado de ánimo. Por ello, desde Running de Ciudad volvemos a la carga con una nueva selección con algunas de las mejores canciones dance del momento para ayudarte en tu entrenamiento. Si queréis que en próximos posts hagamos listas con otro tipo de música o dejarnos alguna propuesta podéis hacerlo en los comentarios.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

2 Comentarios

  1. Comparto con todos vosotros la pasión de correr, y además, de ir acompañado de buena música. Os invito a todos a que visitéis mi blog en http://corriendoconmusica.blogspot.com.es

    Podréis encontrar sesiones de música para descarga gratuita, con la particularidad de que están a unos ritmos constantes de entre 155 y 180 pasos por minuto. A mi personalmente, me ayudan a controlar mi ritmo y mantener una cadencia constante durante todo mi entrenamiento. Espero que os sirvan de ayuda a vosotros también.

    Saludos!

    Post a Reply
  2. UNA PENA QUE NO SE PUEDA DESCARGAR NADA DE MUSICA PARA CORRER.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *