Jawbone Up, una pulsera para medir tu día a día

Jawbone UpDespués de una primera versión que paso sin hacer demasiado ruido en el mundo de los runners ha llegado al mercado la segunda parte de la Jawbone Up, una pulsera que te ayuda a saber las calorías consumidas así como información referente al sueño o a la dieta.

Diseñada en diferentes colores y resistente al agua, la Jawbone Up puede medir de forma meticulosa nuestra actividad diaria y luego sincronizarse con nuestro teléfono (no con el ordenador) para descargar esta información.

A diferencia de otras como FitBit o la Fuelbrand de Nike es que no cuenta con pantalla para darnos información. Se centra más en recopilar nuestra actividad y luego analizar los datos en la aplicación. De lo que ocurre con la pulsera solo te puedes enterar por los dos LEDs junto al botón, que indican cuando está en modo de funcionamiento normal o en nocturno, momento en que empieza a medir la calidad de nuestro sueño.

Además de la actividad física, hay dos aspectos que ya son casi obligatorios en este tipo de gadgets: el análisis del sueño y de la dieta. La pulsera nos puede despertar por modo vibración una vez que analiza cuál es el mejor momento para hacerlo. También podemos escanear con la aplicación del teléfono los códigos de barras de los alimentos, así podremos analizar nuestra dieta de forma más acertada.

Vía Xataca

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *