Todo listo para el Maratón Popular en Madrid

recorrido_madrid_web mapomaEste domingo 28 de abril los fanáticos del running  tienen una de las citas más esperadas del año, el Maratón Popular de Madrid (Mapoma). La prueba está enmarcada en la Rock’n’Roll Marathon Series y también hay media Maratón y carrera de 10 kilómetros de forma simultánea.

Las tres carreras saldrán de la Plaza de Colón a las nueve de la mañana. El tiempo límite para completar la carrera es de seis horas para quien hace el maratón, tres horas para quien hace solo medio maratón y una hora y media para la 10K. La meta se cerrará a las tres del mediodía.

Cada cinco kilómetros habrá puestos de avituallamiento líquido y a mitad camino entre ellos, puestos de duchas para que los participantes puedan refrescarse si así lo necesitan.

Los dorsales chip deben retirarse de Expodepor (recinto ferial Casa de Campo 25, 26 y 27 abril), con regalo de una bolsa para el corredor, un detalle y una camiseta de Adidas y para ello habrá que mostrar el DNI o pasaporte o autorizar a una persona a que lo recoja. Eso sí, el día de la carrera no se podrá recoger el dorsal.

Recorrido del maratón (Descarga aquí el mapa del recorrido)

Salida en la Plaza de Colón, Paseo de la Castellana, C/ Fray Bernardino Sahagún, Paseo de la Habana, Avenida Pio XII, C/ Príncipe de Vergara, C/ Velázquez, C/ Joaquín Costa, C/ Raimundo Fernández Villaverde, C/ Bravo Murillo, Avda Islas Filipinas, C/ Guzmán el Bueno, C/ Alberto Aguilera, C/ Fuencarral, C/ Gran Vía, C/ Mayor, C/ Ferraz, Paseo de Camoens, Avda de Valladolid, Pº de la Florida, Pº del Embarcadero, Pº de Castaños, P! de Robledal, Avda de Portugal, Paseo de la Ermita del Santo, Paseo de la Virgen del Puerto, Pº Imperial, Pº del Doctor Vallejo Nájera, Pª de las Acacias, Ronda de Valencia, Plaza del Emperador Carlos V, C/ Alfonso XII, C/ O’Donnell, Pº Duque de Fernán Núñez y llegada a meta en el Parque del Retiro.

Media maratón

Salida en la Plaza de Colón, Paseo de la Castellana, C/ Fray Bernardino Sahagún, Paseo de la Habana, Avenida Pio XII, C/ Príncipe de Vergara, C/ Velázquez, C/ Joaquín Costa, C/ Raimundo Fernández Villaverde, C/ Bravo Murillo, Avda Islas Filipinas, C/ Guzmán el Bueno, C/ Alberto Aguilera, C/ de Almagro, C/ de Serrano, C/ de Alcalá y llegada a meta en el Parque del Retiro.

Carrera de 10K

Salida en Plaza de Colón, Paseo de la Castellana, C/ Rafael Salgado, Avda Concha Espina, vuelta por el Paseo de la Castellana, C/ de Serrano, C/ O’Donnell y llegada a meta en el Parque del Retiro.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *