Sevilla presenta su circuito de carreras populares: #Sevilla10

sevilla10-frSevilla está siendo una de ciudades de España que que más se está volcando con las carreras populares. Para muestra el Circuito de Carreras Populares #Sevilla10, que fue presentado este martes junto a los atletas sevillanos Antonio David Jiménez Pentinel y Carolina Robles.

‘Carreras 10 Sevilla’ tiene abierto el plazo de inscripción para el circuito de cinco carreras de 10 kilómetros homologados por la RFEA, que comienza el domingo 28 con la prueba de Nervión-San Pablo. El 19 de mayo se celebrará la prueba del Parque de los Príncipes, el 2 de junio otra en el Parque de María Luisa y en octubre se cerrará el circuito con las del Parque de Miraflores y la vuelta al Casco Antiguo como fin de fiesta.

Precios. El precio de la inscripción para adultos son 21 euros para 6 carreras (5 de 10 kilómetros de #Sevilla10 más la Nocturna), los desempleados y jubilados pagan 16 y los niños en edad escolar que participarán desde categoría benjamín hasta cadete, con un recorrido máximo de 3 km, no pagan.

Dentro de las novedades que presenta #Sevilla10 destaca un novedoso circuito de carreras de 3 km no competitivas. La intención es ofrecer una alternativa a quienes deseen iniciarse. El circuito de 10 km homologados por la RFEA contará con más categorías de edad respecto a años anteriores y habrá corredores guía, entre otras novedades.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *