Todo listo para el Medio Maratón Asics Villa de Madrid

mmm-2013El Medio Maratón ASICS Villa de Madrid es una de las pruebas más antiguas de España y el mejor medio maratón según la clasificación de la Real Federación Española de Atletismo se disputa este domingo 7 de abril a partir de las 9:30h iniciando su recorrido desde el Parque del Rertiro. La prueba ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, esperando llegar en este 2013 a los 21,000 corredores. Además, media hora antes se disputará la prueba 5 KM MMT Seguros de Madrid.

Los corredores inscritos podrán recoger su dorsal y la bolsa del corredor en la Feria del Corredor desde este jueves 4 de abril.  Es obligatoria la presentación del DNI o pasaporte junto con el email de confirmación o el resguardo de inscripción en tiendas. Si no pudieras pasar a recoger el dorsal en los días indicados, puede hacerlo otra persona por ti, presentando fotocopia de tu DNI o pasaporte junto con el e-mail de confirmación.

 

Zonas de Salida y Meta

La salida estrá organizada por cajones dependiente de la marca acreditada. No te olvides de añadirla en tu formulario de inscripción. Serán validas las marcas conseguidas en medias maratones homologadas por la RFEA de los dos últimos años

Participantes

Todas las personas, federadas o no, hasta un límite de 20.000 inscritos, nacidas antes del año 1996

5 KM MMT Seguros Madrid
La carrera se disputará conjuntamente con el Medio Maratón ASICS Villa de Madrid el próximo 7 de abril con salida en el Paseo de Coches del Retiro y un recorrido que discurrirá por las calles Menéndez Pelayo, paseo Reina Cristina, glorieta de Atocha, Calle Alfonso XII, entrada al Retiro por la cuesta del Ángel Caído y llegada de nuevo en el Paseo de Coches.

Las inscripciones para la prueba siguen abiertas a través de la página web www.deporticket.com, en la sede de la Agrupación Deportiva Marathon (C/ Villaamil, 65) y en diversas tiendas de deportes de Madrid. Uno de los alicientes para los participantes en esta prueba serán los premios de bicicletas eco-póliza donadas por gentileza de MMT Seguros. Concretamente recibirán una bicicleta los tres primeros de la general, tanto en categoría masculina como en la femenina, y los mejores entre los menores de 16 años. Y como novedad, este año hemos activado un sorteo de 30 bicicletas para todos los participantes en nuestro perfil de Facebook.

Se espera la presencia de unos 2.000 corredores en la línea de salida.

mmt-recorrido

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *