Corre por una buena causa: 100Kms #KmsXalimentos

drinkingPocas veces vas a tener una razón tan buena para salir a correr como este 17 de marzo de 2013. Los chicos de KilometosXalimentos  organizan en el Parque Juan Carlos I un evento solidario para que tiene como objetivo principal correr para lograr al menos 100 kilos de alimentos. Para ello cada participante debe aportar los kilómetros que recorra en alimentos, haciendo partícipe a todo el personal que quiera colaborar entregando a partir de un kilo de alimentos, así como el que se quiera unir para correr por el circuito que hemos definido.

El reto social, comenzará a partir de las 8 de la mañana terminando como tiempo máximo a las 20:00 horas, horario peninsular español, durante todo el tiempo los componentes del equipo estarán corriendo y anotando todos lo kilómetros necesarios para conseguir reunir el propósito, reinando un buen ambiente compatibilizando la carrera con el optimismo que nos proporciona correr, motivo por el que te invitamos a participar tanto con tu aportación alimentaría como con tu presencia apoyando este moviendo.

Los 100 kilómetros #KmsXalimentos, tiene como fin principal reunir toda la comida necesaria, para colaborar con el Banco de Alimentos, por eso mismo denominamos este proyecto como “corre por un kilo”, ya que solo por participar con un kilo puedes disfrutar de un día con el equipo, al mismo tiempo que colaboras con los semejantes que son tus vecinos, porque esta situación económica no nos deja indiferentes.

mapaSerá en el  Parque Juan CarlosI desde las  08:00 hasta las 20:00 horas
Circuito: 5 kilómetros
Participación: Mínimo 1 Kilo de alimentos.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *