‘Live with fire’, la nueva filosofía de Reebok

Reebok, la marca deportiva que en los años 80 revolucionó las calles de Nueva York al lanzar al mercado las primeras zapatillas deportivas con vocación de estilo, presenta ahora ‘Live with fire’, una nueva forma de entender no sólo el deporte sino también la vida.

La modelo y actriz Martina Klein, el actor y fotógrafo Quim Guitérrez, el trader y deportista de alta resistencia Josef Ajram, la diseñadora de moda Miranda Makaroff, la exgimnasta y chica Martini Bárbara González y el medallista olímpico Saúl Craviotto son los embajadores de este espíritu con el que Reebok quiere reflejar una nueva forma de entender el deporte, como parte integral de las propias experiencias de vida.

A través de él quieren llegar a aquellos que les guste hacer deporte no sólo por ganar o competir, sino para estar en forma. Y es que  ‘Live with fire’ es una actitud de aquellos que viven la vida con intensidad, de quienes se mueven, viven conectados y su actitud inquieta ante lo que les rodea les lleva a ser creativos. Con ello, la marca propone “tirar abajo los muros del gimnasio”. Tanto para quien hace Yoga como Dance o Running, Reebok quiere ser la marca del “nuevo fitness”, una disciplina que crece exponencialmente en España y Europa, tras su éxito en Estados Unidos y los países escandinavos.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *