Nike, Clarins y Oakley abandonan la imagen de Oscar Pistorius

pistoriusLa multinacional deportiva Nike ha anunciado la rescisión unilateral del contrato que vinculada a la marca con el atleta Oscar Pistorius, acusado de matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. En un escueto comunicado Nike pide que se respete la presunción de inocencia del atleta. “Consideramos que deben concederse todas las garantias procesales a Oscar Pistorius y seguiremos atentamente el proceso”, dice el comunicado.

Además, el grupo francés de cosméticos Clarins cesó de utilizar en la publicidad sobre los perfumes Thierry Mugler la imagen del deportista sudafricano Oscar Pistorius, acusado de haber matado a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, según informó hoy la firma. El atleta era desde 2011 la imagen del perfume Thierry Mugler “A-Men” de Clarins. “Por respeto y compasión por las familias implicadas en esta tragedia, Thierry Mugler Parfums tomó la decisión de retirar todas las campañas con Oscar Pistorius”, precisó el grupo.

Ayer también se anunció que Oakley cortó sus patrocinios al campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, a raíz de la acusación de asesinato premeditado por la que podría ser condenado a cadena perpetua. “A la luz de los recientes alegatos, Oakley ha suspendido su contrato con Oscar Pistorius, con efecto inmediato”, dijo la compañía en una declaración.”Nuestros corazones están con las familias durante este tiempo difícil y vamos a continuar siguiendo la evolución de este caso trágico”, agregó. Pistorius, quien negó el martes los cargos argumentando que disparó a través de la puerta del baño pensando que había un intruso en su casa, ganaba millones de dólares por concepto de patrocinios.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *