Hoy se abre la inscripción para la San Silvestre Vallecana

San Silvestre Vallecana 2012Hoy es el día. Aunque aún no hay hora oficial, este lunes se abrirá el plazo para inscribirse a la San Silvestre vallecana, la carrera del año que congrega a más participantes. Se espera que los dorsales se agoten en cuestión de horas, pese a haber más de 39.000 plazas,  por lo que es importante estar atento a la web oficial de la carrera para no quedarse sin número.

Desde el perfil oficial de Nike en Facebook ya se ha anunciado que la San Silvestre vallecana va a tener dos servicios de guardarropa. Se podrán dejar las prendas en el Nike MAD Running (C/Maestro Victoria, esquina C/ Preciados) del 13 al 30 de diciembre en el momento que se vaya a por la camiseta y cuando acabe la carrera, se podrá recoger en la meta. Este servicio también estará disponible el mismo día de la San Silvestre para poder dejar la ropa en la meta antes de empezar la carrera y recogerlas al acabarla.

La San Silvestre Vallecana  parte del centro financiero de la ciudad: la calle Concha Espina -junto al paseo de la Castellana. Metro: Santiago Bernabéu-, y pasa por lugares tan turísticos como la Puerta de Alcalá, Cibeles y el Paseo del Arte. Otro estadio, el Nuevo Vallecas, en el barrio de Vallecas y en el que juega el Rayo Vallecano, es la meta oficial para la carrera profesional -la llegada de los populares está en los alrededores del campo.El recorrido es muy favorable para los corredores ya que de los diez kilómetros de los que consta, los ocho primeros son casi todos en ligera bajada -aunque con pequeñas subidas-. Eso sí, hay que guardar fuerzas para los últimos dos que tienen pendiente desfavorable -con algún tramo bastante duro (entre el kilómetro 8 y el 9)-.Para tener más información sobre las inscripciones en la San Silvestre vallecana y resolver cualquier duda, podéis enviar un mail a inscripciones@sansilvestrevallecana.com.


Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *