Nueva York suspende su maratón por los estragos de Sandy

Maraton de Nueva YorkLos más de 40.000 inscritos al Maratón de Nueva York se quedarán con las ganas de correr mañana domingo la carrera popular más famosa del mundo. La culpa la tiene el huracán Sandy, que está semana ha azotado la ciudad de los rascacielos y que ha obligado al alcalde de la gran manzana a cancelar la prueba. En la decisión de Michael Bloomberg también ha debido pesar la fuerte controversia suscitada por la celebración de un acontecimiento deportivo sobre unas calles que todavía están muy lejos de recuperar su normalidad. Las redes sociales echaron humo en la víspera entre los internautas más críticos a cualquier manifestación festiva en momentos tan poco oportunos.
El cambio de planes de Bloomberg sorprende entre los participantes ya que el pasado miércoles el propio alcalde de Nueva York confirmó la celebración del maratón en una rueda de prensa.
Las compañías de seguros no cubrirán los gastos de desplazamientos de los corredores y familiares desplazados hasta Nueva York, debido a los imponderables propios de una contingencia como es un huracán.
Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *