Nike fuel Band: la pulsera que te hará sudar

Pulsera Nike FuelLos sensores están de moda en el running. Si primero fueron las apps de GPS del movil que te daban toda clase de datos sobre tu entrenamiento, ahora el gadget que hacer furor entre los runners es una pulsera inteligente que mide el rendimiento físico diario y que permite los ‘piques’ con los amigos para ver quién ha sido el que antes ha llegado a una meta prefijada.

Destaca el Nike+Fuel Band que dispone de una pantalla de LED donde se visualiza la información sobre las actividades realizadas a partir del movimiento de la muñeca. Los usuarios definen un objetivo de actividad a realizar durante el día y los diferentes movimientos son registrados y medidos por la pulsera mediante una serie de 20 luces LED, que van del rojo al verde a medida que el usuario se aproxima a su objetivo.

Nike+Fuel Band dispone de cuatro métricas diferentes: tiempo, calorías, pasos y NikeFuel. Esta última variable aumenta a partir de la actividad de la persona: cuanto más activa es, más NikeFuel obtiene. A diferencia del recuento de calorías que varía según el sexo y el tipo de cuerpo, NikeFuel adjudica igual cantidad de puntos por la misma actividad, independientemente de la contextura física.

La pulsera se sincroniza con el sitio web Nike+ a través de un puerto USB, o remotamente a través de la tecnología Bluetooth a una aplicación gratuita de iPhone, para registrar la actividad y hacer el  seguimiento del progreso de todos los días. La interfase de la aplicación también estimula y motiva a medida que se van logrando los objetivos. Además, s posible ver la puntuación de los amigos y competir con ellos.

Lo peor, por el momento, es que no ha llegado a España, se espera que lo haga en octubre, y tendrá un precio que rondará los los 120/150 euros.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

4 Comentarios

  1. Solo se puede con el io5?

    Post a Reply
  2. Donde puedo comprar la Nike
    Fuel band.?

    Post a Reply
    • Hola. Yo la he comprado a través de http://www.amazon.com (en la versión de España no la venden). Eso sí, ojo de qué pais la compras porque te cargarán gastos de aduana.
      Saludos

      Post a Reply
  3. tengo una pulsera pero se descargo totalmente unos dias posteior a eso ya la deje cargando uno o dos dia pero no prende como le hago para hacerlo funcionar ya que al cargarlo nada mes prendes todos los puntitos pero nadamas es todo lo que hace

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *