Baja dos kilos en un solo día

dieta de las 24 horasLo primero es decir que los milagros no existen, y por tanto, bajar dos kilos para entrar en el traje para una boda o para marcar el peso indicado el día que quieres va a costar los suyo. Esta, al igual que la mayoría de dietas de 24 horas son depurativas y se basan en alimentos laxantes y diuréticos como pueden ser las verduras, sopas, agua y frutas.

Hay que recalcar que este tipo de dietas son para eliminar toxinas y limpiar el organismo pero habitualmente no son buenas para los deportistas. Sin embargo, el doctor Michael Hamm ha desarrollado un método de emergencia para perder peso rapidamente y de forma segura mientras se hace deporte.

¿Cómo funciona?

Esta creada para aportar unas 800-1200 calorías sin pasar hambre y haciendo deporte gracias a una dieta de carbohidratos con un aporte de proteinas y grasas sanas unido al deporte en ayunas para que se consuma energía en forma de hidratos de carbono en la sangre, músculos e hígado y haya que recurrir a las grasas de reserva. Hasta que no se consumen los hidratos de carbono de reserva, no se empieza a quemar grasa acumulada.

Es muy importante no pasar hambre en estas 24 horas ya que sino el músculo consume menos energía y se reduce el efecto quemagrasas.

1- La dieta comienza por poner un ejemplo el sábado a las 20.00h. Apunta todos los datos: kilos, porcentaje de agua, grasa, musculos etc..

Haz un entrenamiento de intervalos breves e intensos de 45 minutos de duración.

2.-Sabado 22.00h – Hazte un puré depurativo con verduras, hortalizasm cebolla, calabacín, calabaza, pimiento, apio, repollo, tomate, perejil,… y una pechuga de pollo a la plancha

3- Antes de acostarte toma un zumo de pomelo natural

4- Pésate nada más levantarte. En ayunas. Si no has conseguido bajar de peso haz un entrenamiento aeróbico en ayunas de entre 25 y 60 minutos. Pésate al volver para comprobar que has bajado de peso.

5- Desayuno- Domingo 9.00 – Un zumo de limón diluido en agua, manzana, yogurt natural desnatado con nueces, averllanas y almendras.

6- Tentempié a las 12.00 – 3 Rodajas de piñas y 2 lonchas de jamón york

7- Comidas 15.00 – Ensalada de hojas verdes con aceite de oliva y merluza a la plancha con limón.

8- Merienda 17.00 – Medio aguacate. Si a esta hora no has perdido dos kilos haz una nueva sesión de entrenamiento aeróbico suave de 45-60 minutos.

9- Cena 20.00h – Espinacas cocidas y un filete de ternera a la plancha

 

Vía Sportlife

 

 

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

31 Comentarios

  1. Pésate en ayunas y si ves que no has perdido peso, haz cardio 60′ y te vuelves a pesar. Que nivel, maribel…

    Post a Reply
  2. vaya locura de dieta

    hazla! que te dé un bajón de tensión conduciendo … y pierdes peso dentro de una cajita

    Post a Reply
  3. Y si no te has deshidratado sufiente aun, te vas a correr en agosto a las 3 de la tarde, comiendote el otro medio aguacate justo antes para poder potar.
    Si no te mueres pierdes peso, eso si, no se te ocurra beber liquidos hasta despues de la boda, porque si no recuperaras el 100%.
    Por dios, y sanidad no vigila la publicacion de semejantes burradas, esto si que puede ser un delito contra la sanidad publica!!

    Post a Reply
  4. No es posible perder 2 kg de grasa en un solo día sin hacer un ejercicio tremendo (una maratón por ejemplo). ¿Cuánta grasa/proteínas/carbohidratatos se consume en un día? Pues eso es la máximo que se podría adelgazar (y sólo en el caso de no comer absolutamente nada).

    Post a Reply
  5. esto solo al comienzo despues solo bajas 250 gramos por dias y disminuyendo las comidas

    Post a Reply
  6. 1 kilo de grasa equivalen a 8000 calorías…. hagan sus cuentas para saber cuanto en cuanto tiempo se pierde 1 kilo de peso, considerando el consumo base del cuerpo, el consumo adicional proveniente del ejercicio físico y las calorías de los alimentos consumidos.

    Por ejemplo una mujer tiene un consumo base de calorías de 1600, sin hacer ejercicio físico, debe consumir sólo 600 calorías diarias durante 1 semana para perder 1 kilo de peso. El consumo de alimentos podrá aumentar si incrementa su gasto físico.

    Post a Reply
    • No dice 2kg de grasa,dice 2kg. Tanta búsqueda y hablada con tan poco entendimiento. No digo que sea posible fácilmente pero si digamos pierdes un kg estas perdiendo tal vez algo de grasa pero mucho musculo y agua.

      Post a Reply
  7. al hacer este tipo de dietas lo primero que ocurre es que nos golpea la puerta el gusano de la gula. Quizás con mucho entusiasmo la empezamos, llega el mediodía y la realizamos a la perfección, pero, caen las cuatro de la tarde o quizás un poco después y nos llegan las ganas de comer chocolate u algo dulce (experiencia propia), aún así nos aguantamos las ganas pero llegó la cena y con ella un terrible atracón.
    Podemos soportar hacer esta dieta o quizá una más estricta, pero, no mucho y bajar hasta llegar a la meta en unos 3 días, pero, luego de esos días el cuerpo no soportará y comeremos, comeremos, y comeremos hasta recuperar nuestro peso. Ademas si no se come como se debe y se hace ejercicio se corre un gran riesgo, LA CLAVE ES DORMIR BIEN Y COMER DE TODO EN PEQUEÑAS PORCIONES, TOMAR AGUA:2 LITROS…el desayuno debe ser una hora después de despertar e incluir queso: PROTEÍNAS, NOS FORMAN LOS MÚSCULOS Y ASÍ NOS AYUDA A PERDER PESO: ejemplo: una taza de té con rebanadas de pan con queso, entre otras alimentos: LES PROMETO QUE SI SE HACE BIEN SE PUEDE LLEGAR A BAJAR 1 KILO O MAS POR DÍA YA QUE YO HAGO ASÍ Y AHORA MIDO 1,62 Y PESO 49 KILOS, SIN HACER DIETA, OTRA DE LAS REGLAS QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA ES QUE SE DEBE COMER SIEMPRE A HORARIO LAS COMIDA (NI UNA MIGA DE PAN FUERA DE ESTAS) PARA QUE SE ACOSTUMBREMOS A COMER EN ESAS HORAS Y NO ANDEMOS PELLIZCANDO – CRÉANME SE ACOSTUMBRA – TEN VOLUNTAD –
    ADIÓS Y ESPERO QUE LES SIRVA

    Post a Reply
  8. Woww que demas que esta la dietta

    Post a Reply
  9. solo es cuestion de ejersicio y comer verduras frutas y tomar bastantae agua

    Post a Reply
  10. Algo que ayuda mucho también es hacer
    una dieta depurativa adelgazante.
    Esta consiste en comer comidas como ensaladas
    ligeras y sin aderesos; frutas como manzanas, peras
    y uvas.

    Y sobre tomar sufiente agua.

    Saludos…

    Post a Reply
  11. Mi marido baja 1 kg. y a veces 1,5 kg. en un día comiendo manzanas. Por ejemplo para desayunar se come una manzana, a media mañana otra, a medio dia se come tres o cuatro a media tarde otra manzana y a la noche tres.
    Se recomienda hacerlo un día o dos a la semana, pero no los dias seguidos sino por ejemplo si lo haces el Lunes volverlo a hacer el Viernes.

    Espero que os funcione.
    Saludos.

    Post a Reply
  12. yo pienso ke es aser mucho ejercicio minimo una ora i media,
    de lonch (si se trabaja)ensalada o algo ligero lo mismo con el desayuno,en la comida lo de siempre no con mucho aceite y si al caso 1 tortilla por dia en la cena solo una manzana y mucha AGUA¡¡¡¡

    Post a Reply
  13. io bajo 2 kilos en un diaaaaa

    Post a Reply
  14. La verdad es que no es recomendabla bajar esos 2 kg al dia. Todas las dietas prometen bajar de peso rápidamente pero asi de rápido tambien se vuelven a ganar los kg. La receta es sencilla= dieta + ejercicio. Si realizas 30 minutos de ejercicio diario de preferencia aeróbico e ingieres menos calorías que las que consumes actualmente, te garantizo que bajas (en total serán 500 calorias menos)1 lb por semana. Y lo mejor es que tu cuerpo no resentirá eñ cambio.

    Post a Reply
  15. Algo personal, encontre el secreto para ser feliz y bajar de peso. Es muy simple, no comer harinas ni azucares refinadas a diario, después la cantidad de cosas que coman da igual, no hay problema pueden comer de todo hasta sacarse el hambre tantas veces como deseen. Acuerdensé, no tomar gaseosas, ni pan, ni galletas de harina, ni chocolates.. etc etc.
    Un permitido cada diez dias es lo único que se puede hacer.

    Post a Reply
  16. Si es posible adelgazar en un día y el peso que se pierde depende de muchos factores. Cada uno de nosotros tenemos un metabolismo diferente y por ejemplo una persona puede hacer un ayuno de un día y perder 4 kilos y otra perder solo 500 gramos. Es algo muy relativo y depende también del grado de intoxicación que tenga uno en el organismo.

    Post a Reply
  17. Madre mía, eso de pesarse en ayunas y si no hacer más cardio. Hay que tener ganas de empezar el día pesándose en una báscula y haciendo cardio. Ante todo sentido común! que es el menos común de los sentidos.

    Post a Reply
  18. Soy deportista profesional y estoy leyendo unas barbaridades… pensé que me iría bien mirar algún método diferente que me aportara ideas en mi perdida de peso. Ya que soy boxeador y doy el peso el día antes de la competición, y hay que quitar peso de modo ´ficticio´para recuperarlo en 24 horas.
    Lo que dice este artículo…`Pesate y si no ves cambios haz cardio`
    Si que es cierto que hacer cardio en ayunas ayuda a quemar de las reservas, pero un cardio ligero de poca intensidad. Por otro lado, hasta entonces lo que a mi me ayuda a perder peso rápido en 3 días es:

    Una dieta en la cual bebo 3 litros de agua al día y hago 7 comidas.

    Es muy simple. pieza de fruta (naranja, manzana, sandia, melón, pomelo) y 50 gramos de pavo en fiambre.
    Acompañar esta dieta de una pastilla de potentes minerales y vitaminas como lo es la Solgar V75.

    Esto repito es para 3-4 días y efecto rápido, cuidado con el efecto rebote, no os vengáis arriba y el 4-5 día os pongáis hasta arriba de Helado, chocolate y fritos!!!!

    Post a Reply
  19. Putos gordos perezosos alienados los que criticais! Estoy haciendo dieta y ejercicio para bajar de peso. Es mi 12º día y llevo haciendo entre 3h00m y 4h30min de actividad aerobica, eso depende, porque el objetivo es quemar 2000 calorías al día. Como por la mañana un café con endulzante, almuerzo ensalada con pescado y ceno un yogur. Estoy de puta madre. Pesaba 65kg com 1,72 y ya peso 58kg con este plan. Es todo psicológico, entendéis? El cuerpo humano es una máquina hecho para ejercitarse. Cuando llegue a mi meta de 52kg empezaré a ejercitar los músculos y cuando la piel esté bien tiesa empezaré otro programa. Según mi metabolismo basal, comeré más calorías y haré menos ejercicio: todo lo suficiente para mantener un peso de chica ejemplar. Saludos, perezosos.

    Post a Reply
    • si es que llegas y no te moris en el intento…
      y llegaste?? ya pasó casi un año …

      Post a Reply
  20. Lolona creo que te as pasado el criticar a la gente obesa, puede a ver gente obesa, por genetica y otros que se la repanpinfla hacer dieta, pero tu comentario creo que sobra

    Post a Reply
  21. Yo. Tengo sobrepeso pero cuando ayuno pierdo 2 kilos ayuno agua y fruta sino hago dieta 4 5 litros agua x día como poco y bajo también lo que más me cuesta es mantenerme tengo que ir nutricionista y sicóloga

    Post a Reply
  22. 6- Tentenpié a las 12.00 – 3 Rodajas de piñas y 2 lonchas de jamón york.
    ¿tentenpié?
    ¡Qué barbaridad!
    Antes de “b” y “p”, se escribe “M”.

    ¡TenteMpié!

    Dice la RAE:
    tentempié
    De tente en pie.
    1. m. tentetieso.
    2. m. coloq. refrigerio (‖ alimento).

    Post a Reply
  23. Mas que complicado! Lo mejor es entrenar duro!!! Acá les dejamos algunas entradas que valen la pena!

    Post a Reply
  24. Hace 5 horas de ejercicio seguido, toma mucha agua no consumas comidas con grasas podes comer una ensalada de Lechuga y tomate sin sal y una media cuchara de aceite sazonada con limón para el almuerzo, para el desayuno toma te de hierbas con poca azúcar ya que tiene muchas calorías y trata de no comer harinas.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *