Tres alimentos para quemar grasas en verano

Llega el verano y con él una época en la que es fácil, por el calor, hacer una dieta más irregular y en ocasiones poco equilibrada. Desde Runningdeciudad queremos proponeros tres alimentos que os ayudarán a quemar grasas este verano:

 Granadas. Se trata de una fruta que está cargada de antioxidantes, sobre todo antocianinas pero también tiene propiedades  anti-inflamatorias y anti-cáncer. La antocianinas ayudan a proteger el corazón y a reducir las células de grasa ya que según afirman varios estudios los adipocitos dejan de crecer cuando están en contacto con las antocianinas.

Frutas del Bosque. Ideales para disftutar en verano, especialmente en el desayuno acompañadas de un yogurt. Al igual que las granadas tienen antocianinas antioxidantes y también aportan polifenoles que ayudan a reducir la absorción de grasas t azúcares de los alimentos.

Aceite de Pescado. Las grasas del acéite de pescado, los conocidos como ácidos grasos Omega 3, protegen tu corazón y las arterias, también activan las proteínas que aumentan la combustión de las grasas para obtener energía.

 

 

 

 

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *