Más de 10.000 corredores participan en Madrid en la Carrera Liberty

Carre Liberty Seguros con Chema MartínezNuevo éxito del atletismo popular. La quinta edición de la Carrera Liberty Seguros ‘Una meta para todos’, celebrada por las calles de Madrid ha contado con la participación de más de 10.000 corredores unidos por la integración social.

 

Los atletas Chema Martínez e Irene Lorenzo han cosechado el triunfo en la prueba. Chema Martínez se alzó como vencedor de la prueba absoluta con una marca de 31 minutos y 59 segundos, mientras que la vencedora de la categoría femenina fue Irene Lorenzo, que realizó el recorrido en un tiempo de 38:03.

La prueba reunió a deportistas olímpicos y paralímpicos, así como atletas aficionados con y sin discapacidad. Como cada año, en la carrera participaron diversos corredores en sillas de ruedas, y en esta categoría se impuso Miguel Ángel Letón.

El responsable del Grupo Liberty Seguros, Enrique Huerta, fue el encargado de entregar al final del acto al Comité Paralímpico Español, un cheque por valor de 8.378 euros, correspondientes a la inscripción en la prueba absoluta.

Este dinero será destinado a ayudar en la financiación del ‘Equipo Liberty Seguros Promesas Paralímpicas del Atletismo’, un grupo de 16 chicos de entre 12 y 15 años cuya aspiración es llegar a ser atletas paralímpicos y que, este domingo, también participaron en la carrera.

Informate sobre todas las carreras populares que se celebran en España este mes de mayo

 

Vía EP

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *