II Carrera Solidaria Santander por Unicef

II Carrera solidaria Santander por UnicefTras el éxito de la primera edición, el próximo 10 de junio Madrid, Valencia y Santander vuelven a acoger la Carrera Solidaria Santander. Madrid tiene el reto de reunir a 5.000 corredores en un circuito con salida y llegada en el Puente del Rey en la nueva zona de Casa de Campo y donde los corredores podrán elegir entre participar en la prueba de 5 ó 10 kilómetros.

Santander se hermana con Madrid y Valencia para celebrar la gran fiesta del deporte solidario. El céntrico Paseo de Pereda será punto de salida y meta de las carreras de 5 y 10 km y al terminar será escenario de las carreras para niños.El 100%  de la inscripción en la carrera solidaria a favor de Unicef para favorecer la educación infantil.

La inscripciones comenzarán el próximo lunes 14 de mayo hasta el miércoles 6 de junio o hasta agotar los 5.000 dorsales disponibles en la Planta de deportes de El Corte Inglés de sus tiendas de Goya, Preciados, Castellana, Sanchinarro y Pozuelo de Alarcón.

Por último, Valencia y el Cauce del Turia se llenarán de nuevo de corredores solidarios. Podrás elegir entre correr 5 ó 10 kilómetros.

Más información e inscripciones en http://www.carrerasolidariasantander.com/

Obten el mapa del recorrido en PDF

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *