La carrera de la mujer bate récord de participación

Carrera de la mujer en ValenciaLa Carrera de la Mujer, que este domingo ha celebrado su IX edición, ha batido récord de participación, con 22.000 inscritas, y ha logrado un donativo de 50.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La competición, organizada por la revista Sport Life, patrocinada por Central Lechera Asturiana y en la misma colabora la Agrupación Deportiva Marathon, se desarrolló por céntricas calles de la capital madrileña, con meta en el paseo de Camoens.

Alrededor de la carrera se han desarrollado diferentes actividades de aeróbic, animación, exhibiciones y actuaciones musicales. Así, un año más, la Federación Española de Aerobic y Fitness (FEDA Madrid) con su equipo de instructores, cerró el evento ofreciendo a las participantes una hora de ejercicio con diferentes estilos.

Esta iniciativa se encuadra en el circuito de la Carrera de la Mujer, que engloba diferentes recorridos de estas características en varias ciudades, tales como Málaga, Valencia (ya ha tenido lugar en estas dos), Gijón, Vitoria, Sevilla, Barcelona y Zaragoza.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *