La Carrera de la Mujer (6 de mayo/Madrid)

Carrera de la mujer en ValenciaTodo esta preparado para la celebración de la segunda carrera más importante en cuanto a participantes de las que se disputan en Madrid, sólo por detás de la San Silvestre: La carrera de la mujer.

Será este 6 de mayo -Día de la Madre- en Madrid para concienciar sobre el cáncer de mama y este año por primera vez contra la violencia machista, en una cita que ha batido récords al sumar ya 21.000 inscripciones y que cambiará su recorrido habitual. La carrera no discurrirá por el parque de El Retiro, sino que comenzará y acabará en el paseo del Pintor Rosales para recorrer las calles Ferraz, Bailén, Arenal, Carmen, Puerta del Sol y Mayor. El motivo es que El Retiro es un recinto reducido para acoger a más de 20.000 participantes y además el 35% está representado por residentes de fuera de la capital, por lo que correr por el centro de la capital les permitirá conocerla y disfrutarla.

La Carrera de la Mujer partirá a las 9.00 horas con un recorrido de 6,5 kilómetros que habrá que completar en un máximo de 90 minutos, en el que podrán participar niñas y mujeres mayores de 12 años.

Siguientes fechas de la Carrera de la Mujer:

  • Vitoria, 10 de junio
  • Gijón, 1 de julio
  • Sevilla, 7 de octubre
  • Barcelona, 28 de octubre
  • Zaragoza, 11 de noviembre

 

 

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Calendario de carreras populares: Junio 2012 | Running de Ciudad - […] de junio Carrera de la Mujer de Gijón Gijón. […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *