La Carrera de la gente despierta (29 de abril / Tres Cantos)

Corre x una SonrisaCorre X una Sonrisa es una carrera a pie de 10.000 metros donde pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años o menores con autorización de sus padres. La Carrera se realizará el próximo domingo 29 de abril de 2012 en las instalaciones del Parque Central de la localidad de Tres Cantos (Madrid) a las 10.00 horas. Inscríbete ya

La carrera se hace por una buena causa y parte de la recaudación irá a la ONG, Por Una Sonrisa en África, que se encarga de distribuir enseres para varias poblaciones con altos grados de pobreza en África. Se desea llegar a la donación de 10.000 euros a través de la realización de 10 carreras en todo el territorio español. Por cada inscripción se dona 1 Euro. Por una sonrisa en África está centrando su actuación en diferentes poblados del Senegal (Backombel, Nianiar, Bourock, Luly Venteigne, Luly Ngogome, etc.) con el fin de colaborar al desarrollo sostenido y no traumático de esta zona.

Una carrera de obstáculos

Pero la carrera Corre X una Sonrisa no es una carrera al uso. Los corredores tendrán que esquivar una buena cantidad de obstáculos hasta lograr completar la prueba. Cruzar zonas encharcadas, atravesar tubos, escalar un muro o pasar una zona deslizante son algunas de los obstáculos que tuvieron que salvar en ediciones anteriores.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *