Tras unos años… vuelvo al cole

Una de las pocas cosas malas de lanzar un proyecto tan fascinante como Patrocina un Deportista es que consume tanto tiempo que dejas de lado temas tan esenciales como la formación propia.

A partir del lunes 18 de enero empiezo una nueva aventura formativa. Me he apuntado al Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva (PLID) de Deusto Business School. Lo echaba de menos… y sé que va a ser duro (compaginar el proyecto en año olímpico con formación exigente suele serlo), pero cuando termine a final de año, seguro que lejos de arrepentirme estaré contento y orgulloso.

Coincido con la infografía que ronda por Internet (en Linkedin principalmente) que indica que la mejor forma de aprender/retener contenidos es ser tú quien los explicas o enseñas. Y estos años me he centrado más en exponer lo que he ido aprendiendo (o lo que la experiencia me ha ido enseñando) que en reciclar mis conocimientos propios de una forma “continuada” en formato postgrado, máster o de programa formativo.

Es cierto que no he parado de asistir a jornadas, congresos y encuentros, pero me apetecía volver a ser un alumno “formal”, de esos que tienen trabajos, lecturas, reflexiones y ¡¡proyecto fin de curso!!

Quería compartirlo con vosotros. Supongo que más de una vez volveré a este blog a reflexionar sobre algún conocimiento o experiencia del curso, ya que promete… y mucho.

Si te ha gustado esta entrada considera dejar un comentario o suscríbete al RSS feed para recibir futuros artículos.
Esta entrada fue publicada en Formación, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tras unos años… vuelvo al cole

  1. Junco dijo:

    Hay que seguir progresando siempre. Nunca se puede parar. Ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *