Premios Grupo ROS. Un año más

Hay eventos que te van marcando a lo largo de tu vida. La mayoría son personales, pero también hay algunos empresariales que te dejan huella.

Para mí, los Premios Empresariales Grupo ROS son, sin duda, una de esas citas que año tras año me marca. Es una paliza (y eso que el equipo hace casi todo el trabajo), pero una de estas palizas que te deja un gran sabor de boca.

Para los que no lo conocéis, son unos premios en que logramos reunir entre 260 y 300 personas en una capital de provincia de la periferia (Badajoz, concretamente) para celebrar juntos el hecho de ser empresarios.

La excusa es la entrega de unos premios empresariales con títulos tan curiosos como “Porque yo me lo merezco” o “Compromiso”, pero la realidad es que los empresarios acuden para verse y para disfrutar (sí, para pasar un buen rato).

Estoy seguro de que en años anteriores ha sido un bálsamo para muchos de nosotros, que lográbamos estar con otros empresarios con una sonrisa en la boca a pesar de la que estaba cayendo.

Premiados y autoridades

Este año, que el ánimo era en general mucho mejor, el resultado ha sido espectacular (aunque esté mal que yo lo diga). Los empresarios llegaron ya con la sonrisa en la cara, lo cual nos hacía a los anfitriones mucho más sencillo nuestro trabajo.

Los premiados se merecen nuestro reconocimiento y estarán en nuestra memoria espero que para siempre. Pero ellos van a permitirme que cuando recuerde la gala de los VIII Premios Grupo ROS, mi primer recuerdo sea para la cara de mi padre, Pepe Casas, cuando la sala entera le cantaba… aprovechando que era el día del Padre (y su santo).

Lo dicho, unos premios un tanto especiales y que espero que podáis/podamos seguir disfrutando mucho tiempo más.

Si te ha gustado esta entrada considera dejar un comentario o suscríbete al RSS feed para recibir futuros artículos.
Esta entrada fue publicada en Emprendimiento, PYME y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *