
Madrid, 10 may (EFE).- El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaime Guardiola, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, han firmado hoy un acuerdo para facilitar a las empresas afiliadas a la organización una línea de financiación de 10.000 millones de euros con condiciones preferentes.
En una nota remitida hoy, el SABADELL (SAB.MC)explica que el objetivo de este acuerdo es "mejorar la competitividad de la economía española", por lo que va dirigido a financiar las ventas de las empresas, facilitar el acceso a nuevos mercados nacionales y extranjeros y favorecer el "desarrollo y crecimiento" de las compañías.
Con este acuerdo, además, Banco Sabadell pondrá a disposición de las empresas afiliadas a la CEOE una serie de productos y servicios que les facilitarán el acceso a las nuevas tecnologías, la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos, leasing y renting.
Asimismo, a través de este convenio las empresas pertenecientes a la patronal podrán beneficiarse del asesoramiento de un equipo de expertos en comercio digital (e-commerce) y en segmentos especializados como el sector turístico o el agrario.
La firma del acuerdo ha tenido lugar en el marco de los Encuentros Empresariales organizados por CEOE y CEPYME, en el que Guardiola ha sido el ponente invitado.
Relacionados
- Banco sabadell y ceoe lanzan una línea de financiación de 10.000 millones para empresas
- La CEOE firma con Sabadell una línea de financiación de 10.000 millones con condiciones preferentes
- Economía/Finanzas.- La CEOE firma con Sabadell una línea de financiación de 10.000 millones con condiciones preferentes
- Banco sabadell se centrará en el crecimiento orgánico en el horizonte 2020
- Economía/Finanzas.- Guardiola afirma que el foco de Sabadell está puesto en el crecimiento orgánico