Banca y finanzas

¿Quién regala la 'tele' más grande por su nómina?

¿Quién regala la 'tele' más grande por su nómina?. Imagen: Thinckstock

¿Tiene pensado domiciliar su nómina? Entonces habrá comprobado que el regalo estrella de las cuentas que remuneran en especie es la televisión.

Más allá de sus características, una de las grandes diferencias son los requisitos que la banca exige para obtenerla, ya que a veces el regalo supone un auténtico compromiso con el banco. Ahora bien, si lo acepta? ¿Sabe quién regala la tele más grande? Banesto.

Nada más y nada menos que 40 pulgadas. Para conseguirla hay tres opciones. La primera es domiciliar una nómina superior a 1.500 euros junto a tres recibos, al menos, durante 30 meses. La segunda -apta para bolsillos menos pudientes- requiere una nómina inferior, 800 euros, tres recibos, más la contratación de un seguro de hogar o vida. La última posibilidad es realizar un depósito a 18 meses por un importe mínimo de 16.000 euros.

El ranking de televisiones

En el resto de ofertas, el televisor más grande que podrá encontrar será de 26 pulgadas. ¿Dónde? En el Santander, si domicilia su nómina durante 18 meses y contrata un depósito remunerado al 2% durante el mismo periodo, a partir de los 10.000 euros.

No son ofertas aisladas. BBVA también regala un televisor por domiciliar la nómina. En su caso ofrece una tele de alta definición por nóminas con un importe mínimo de 600 euros. Si ésta supera los 2.500 euros, además, la entidad regala un cheque de 250 euros a canjear en sus productos.

El tamaño estándar que ofrecen otros bancos es de 20 pulgadas. Es el caso de La Caixa o Bankia. En la primera se precisa domiciliar una nómina de 750 euros, tres recibos al trimestre, realizar tres compras con su tarjeta y contratar un producto asociado con la promoción. En Bankia, por el contrario, basta con domiciliar una nómina que se sitúe entre los 800 y 2.500 euros durante, al menos, dos años.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky