Deutsche Bank elige tres nombres femeninos para reforzar su cúpula en España. Así, el nombramiento más importante es el de Susana Valero, que se coloca al frente del segmento de Private Bank, el más importante de la entidad en nuestro país. María González será la mano derecha de Íñigo Martos en Private Bank para España, Italia y Bélgica. Por su parte, Amelia Hortelano asumirá el puesto de Susana Valero al frente de productos y servicios pero con nuevas funciones como la de la parte de financiación.

Susana Valero, que se incorporará al Comité Ejecutivo del banco en España, reportará a Iñigo Martos, consejero delegado de Deutsche Bank SAEU y Chief Country Officer de Deutsche Bank en España, y responsable de Private Bank en Italia, España y Bélgica desde junio de 2023, tras el nombramiento de Claudio de Sanctis como responsable global de Private Bank, tal y como ha informado el banco.
Private Bank se compone de dos áreas: el Bank for Entrepreneurs, liderada por Juan de Gonzalo en España, que une las áreas de Wealth Management, banca privada y banca de empresas, y el área de Premium Bank, liderada por José María de Osuna en España, que comprende la red comercial de Deutsche Bank en el país.
Por su parte, Amelia Hortelano estará a cargo de Banking, Lending, Investment Solutions (BLIS) junto con Manuela Maccia (con sede en Milán).Además, María González-Adalid asume la nueva función de Chief Operating Officer para Private Bank Italia, España y Bélgica, de manera añadida a su rol como Country COO de Deutsche Bank en España.
Según señala el banco, ambas han desarrollado su carrera dentro de Deutsche Bank. Amelia se incorporó al banco en 2007 como Senior Credit Risk Analyst, tras ocupar diversos puestos de responsabilidad en el área de Riesgos, fue nombrada Head of Leding and Credit Products para el Private Bank en España. Por su parte, María se unió a Deutsche Bank en 2006 como abogado Senior, tras una exitosa carrera en el Departamento Legal fue nombrada Chief Administrative Officer de Private Bank en España, cargo que ejerció hasta su nombramiento como COO de Deutsche Bank España en julio del año pasado.