Karla Sofía Gascón fue la invitada de La Revuelta en la noche del lunes para promocionar la película que protagoniza, Emilia Pérez. La actriz fue hace ya unas semanas a El Hormiguero y con Pablo Motos realizó una de las entrevistas más controvertidas del programa. Su misión esta vez era contenerse y no perder las formas, pero Broncano no jugó a su favor.

Una escenografía en color azul PP, desde el mensaje de Feliz Navidad hasta las bolas que colgaban del árbol. Así se montó el escenario de la fiesta navideña del Partido Popular, que tuvo lugar este lunes 16 de diciembre por la noche en el Palacio de Negralejo, en Madrid. Alberto Núñez Feijóo, como presidente del partido, lanzó su discurso, con sus alusiones -virales- a "la semana fantástica de la corrupción" por los casos abiertos de Koldo, Ábalos y Víctor de Aldama. "Mejor dicho, ¡son los ocho días de oro!". Hizo un repaso a los "escándalos" y al "carrusel judicial". Isabel Díaz Ayuso fue la estrella de noche.

Este lunes ha arrancado La Revuelta con un invitado muy especial. Por primera vez se sentaba en el plató de David Broncano un auténtico astronauta. Pablo Álvarez es el segundo astronauta de nacionalidad española y el único que sigue en activo en la actualidad. En su paso por el programa de La 1 ha detallado algunos de los peligros de su profesión, a parte de algunos comentarios terraplanistas a los que tiene que hacer frente cada semana.

En estos tiempos donde la vida se narra en capítulos de Instagram y se paga en exclusivas, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, flamantes padres del niño más rentable del invierno, nos han dejado un aperitivo: una mesa decorada con fruta, crepes y crema de cacao. No hay bebé a la vista, ni rastro de la sonrisa fatigada de la nueva mamá, pero sí un bodegón doméstico digno de un anuncio de vida saludable en familia. Porque, aunque a los tiempos felices les pega un poco de azúcar y mermelada, la clave sigue siendo la fruta. Y el dinero, por supuesto.

La gran dama de la interpretación Marisa Paredes ha fallecido a los 78 años, tal y como ha informado la Academia de Cine, de la que fue presidenta. Paredes logró el Goya de Honor en 2018, el único que tiene a pesar de haber optado al galardón en otras dos ocasiones, por La flor de mi secreto en 1996 y Cara de acelga en 1988. Múltiples condolencias inundan las redes, comenzando por la propia Academia, que comparte un bonito retrato de la querida actriz.

La actriz Marisa Paredes ha fallecido a los 78 años tal y como ha informado la Academia de Cine, de la que fue presidenta. Paredes logró el Goya de Honor en 2018, el único que tiene a pesar de haber optado al galardón en otras dos ocasiones, por La flor de mi secreto en 1996 y Cara de acelga en 1988.

En un rincón discreto de un restaurante de la zona alta de Barcelona, se vio hace poco a la infanta Cristina, acompañada por su hijo Pablo y la novia de este, Johanna Zott. Era una reunión sin tarta ni velas a la vista, pero llena de esos gestos íntimos que, al cabo, sostienen las relaciones familiares. Nadie se sorprendió. Cristina de Borbón, otrora figura del glamour real y las cenas de gala, ya no es una visitante ocasional de España. Sus idas y venidas son más frecuentes, aunque sigue anclada fiscalmente en Suiza, ese refugio que la alejó del naufragio mediático de su vida personal.

El agua es tiempo detenido. Así lo dijo el poeta y así lo confirma el recuerdo reciente de las riadas que, con su furia inapelable, borraron del mapa las certezas de miles de vidas en la Comunidad Valenciana el pasado 29 de octubre. Con esa herida aún abierta, los Reyes han querido convertir su tradicional felicitación navideña en un tributo a quienes sufrieron la devastación, dedicándoles un rastro de esperanza a través del poema Un rastro de felicidad, del Premio Cervantes Francisco Brines.

La influencer italiana está a punto de despedir un año complicado, marcado por la separación de Álvaro Morata, su marido y padre de sus cuatro hijos. Instalada ya en Italia, donde ha comenzado una nueva vida como soltera, Alice Campello ha cambiado la bufanda por el bikini para disfrutar de una escapada pre-navideña que le quite las penas. ¿El destino? Dubai. ¿La compañía? Unas amigas con las que está disfrutando de jornadas al sol y descargas de adrenalina.

Segundo asalto de la ex vedette en Telecinco. Si el pasado lunes abrió la caja de Pandora contra el emérito, esta vez la diana de todos los dardos es su propio hijo, Ángel Cristo Jr. Fue él quien comenzó la guerra familiar al romper la relación con su madre y acusarla, entre otras cosas, de haberlo drogado con orfidal cuando era un bebé. Un enfrentamiento que culminó con la venta de las fotografías en las que se ve a don Juan Carlos y Bárbara Rey comiendo paella en el jardín de la artista. Ahora, la de Totana toma la palabra y no se corta un pelo: "He tenido miedo de mi hijo y Sofía también".