Leonor, Hija Adoptiva de Mallorca. Es la propuesta del Consell mallorquín integrado por PP y Vox. En un principio, había acuerdo con el apoyo también del PSIB. Sin embargo, la abstención del Partido Socialista ha frenado esta iniciativa. La intención del Consell pasa por elevar la propuesta a pleno este miércoles 13. Un bloqueo que Casa Real sigue de cerca, según Monarquía Confidencial. La hija mayor de los Reyes recibió el título de Hija Adoptiva de Zaragoza el pasado 21 de mayo.

La salud de Julián Muñoz se está viendo comprometida en las últimas semanas y es por eso que recientemente era ingresado en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella. Estando muy pendientes de su recuperación, este domingo hablábamos con Mayte Zaldívar sobre su evolución, asegurándonos de que ha habido mejoría en las últimas horas, algo que la familia celebraba.

Convertida en una de las tradiciones que les encanta compartir, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo acudían de nuevo juntos a la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la corrida de La Beneficencia con los diestros Sebastián Castella y Fernando Adrián.

Miri se convirtió este domingo en la última expulsada de Supervivientes. Un giro inesperado para los concursantes del programa, que ya empiezan a notar cómo se acerca la gran final. La joven abandona el reality pese a los deseos de su compañero Arkano de ser él el expulsado.

Olga Moreno se enfrenta al momento más duro de su vida tras la muerte de su madre, Rosa Obrero, fallecida este domingo a los 82 años tras una dura lucha contra el cáncer. Rosa llevaba años librando una batalla que finalmente no ha podido superar. Este golpe ha dejado a la familia sumida en el dolor y la tristeza, hundida, pero unida y dispuesta a enfrentarse a la realidad. La muerte de la ex suegra de Antonio David Flores se produce a solo unas semanas de que se anunciara la vuelta a televisión de Olga Moreno como concursante del nuevo reality Supervivientes All Stars.

Con la resaca de haber triunfado en la noche de este sábado en la Plaza de Toros de Almería, Isabel Pantoja ha abandonado este domingo la capital almeriense con una sonrisa en su rostro. No obstante, a pesar de asegurar que estaba "muy feliz" por el éxito de su concierto, la intérprete de Marinero de luces ha protagonizado un pequeño encontronazo con una de sus seguidoras antes de coger el avión.

Mientras Julián Muñoz (76) se enfrenta a un delicado bache de salud tras ser ingresado de nuevo en el hospital el pasado miércoles, su nieto Fran Redondo (que actualizó el estado de salud de su abuelo hace unos días a la prensa) ha bromeado a través de sus redes sociales sobre la herencia del exalcalde de Marbella.

Unas horas después de conocer las dos fiestas que se montó Iñigo Onieva por su 35 cumpleaños este fin de semana, le ha tocado el turno a Joana Sanz. La modelo, que cumple 32 años este domingo, ha celebrado su gran día mucho más tranquila que el marido de Tamara Falcó. Para festejar su cumpleaños, la tinerfeña ha disfrutado de una barbacoa en compañía de Dani Alves (41), así como de sus familiares y amigos más cercanos.

En la primera participación de Rafa Nadal en Roland Garros, allá por 2005, el de Manacor remontó ante el argentino Mariano Puerta para llevarse su primera Copa de los Mosqueteros. Han pasado 19 años y este domingo es otro español quien ha ganado su primer Grand Slam en París, siendo su tercer gran torneo si sumamos el US Open y el Wimbledon ganados. El murciano se ha proclamado campeón de Roland Garros después de ganar en la final al alemán Alexander Zverev por un 3-6, 6-2, 7-5, 1-6 y 2-6. Como premio, Alcaraz sumará el doble de lo que cobró Rafa en su estreno como campeón en el torneo de la capital francesa.