Agencia de Noticias

Hace varios días veíamos como Ana Obregón volvía a sonreír al estar celebrando el cumpleaños de su padre junto a su madre y hermanas... lo cierto es que la actriz nos volvía a regalar una de sus mejores fotografías con esa sonrisa que tanto echábamos de menos, pero hoy vuelve a ser noticia y no precisamente por ninguna celebración.

A lo largo de esta semana se ha hablado del que podría ser el motivo por el que Alejandra Rubio ha estado enfadada durante todo este tiempo con su tía, Carmen Borrego. Según publicaba una revista de tirada nacional el pasado miércoles, el motivo no era otro que unas declaraciones que habría hecho la hermana de Terelu Campos en privado quejándose del poco apoyo que recibió la que fuera presentadora de televisión en la época en la que estaba tratándose contra su cáncer de mama.

Gloria Camila siempre ha ocupado la actualidad informativa porque de alguna manera es un personaje que tiene muchas ramificaciones en la prensa del corazón. Hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, tía de Rocío Flores, hermana de Rocío Carrasco y expareja de Kiko Jiménez. Y es que con este último ha protagonizado momentos muy polémicos en televisión, ya que recordemos que el que ahora es novio de Sofía Suescun ha arremetido contra ella y contra su familia desde su ruptura con la joven.

Mucho se ha hablado estas últimas semanas de Zayra Gutiérrez por su comportamiento ante la pandemia que estamos viviendo... pero parece ser que en su casa no es la única que no obedece a la normativa de la Covid. Arantxa de Benito ha salido este sábado a tomar algo con unas amigas y según corrían los minutos en su reloj, se le iba olvidando que seguimos en una pandemia terrible que se ha llevado muchas vidas por delante.

María Jiménez se sentó este sábado por la noche en el 'Deluxe' y su testimonio ha vuelto a hacer historia. Ya sabemos que siempre que la cantante se sienta en un programa de televisión, consigue dejarnos con la boca abierta con sus historias, anécdotas, pero sobre todo... su vida, esa que tanto gusta a los seguidores y admiradores de la artista.

Muchas cosas han cambiado en la vida de Tamara Falcó desde que, poco antes de cumplir 30 años, protagonizase con una gran melena y un look rompedor su anterior portada en Vanity Fair España en 2012. Hoy, la nueva Duquesa de Griñón ocupa la portada de esta gran revista en una nueva etapa de su vida y subida a la cresta de una ola que no tiene visos de atenuarse. En ella, la colaboradora de televisión trata temas como el amor, la monarquía, sus proyectos laborales y la triste muerte de su padre, Carlos Falcó.