Rubén Folgado

Redactor en elEconomista.es


elecciones al parlamento de andalucía 2018

De los 80 euros de Susana Díaz a las múltiples propiedades de Juanma Moreno: todo lo que poseen los candidatos andaluces

Comenta

Las elecciones al Parlamento de Andalucía que se celebrarán el próximo domingo 2 de diciembre, ya calientan motores con el inminente lanzamiento de una campaña que empezará este mismo fin de semana.

La crisis de la lira turca: ¿un nuevo 'boom' turístico para una Turquía de rebajas?

Comenta

La crisis política y económica que atraviesa Turquía ha llevado a la lira turca a vivir una depreciación frente al dólar del 50% en lo que llevamos de 2018. Y aunque esta situación está provocando graves problemas internos y también a empresas con intereses en Turquía, como BBVA, lo cierto es que los turistas extranjeros están viviendo unas vacaciones de rebajas.

Ciudadanos, acusado de supuesto plagio: lucha en los tribunales por su logotipo y tipografía

Comenta

El partido de Albert Rivera, Ciudadanos, ha sido acusado de un supuesto plagio por la agencia de branding Comuniza. De hecho, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) ha denegado hasta en dos ocasiones a Ciudadanos el derecho a registrar su nueva imagen corporativa al estar ya registrado el logotipo y la tipografía de Comuniza.

Tecnología

Nuevo acuerdo de WhatsApp y Google: las copias de seguridad ya no ocuparán espacio en Google Drive

Comenta

WhatsApp y Google han anunciado un nuevo acuerdo por el cual los usuarios que almacenen copias de seguridad de la aplicación de mensajería en Google Drive no restarán almacenamiento disponible.

Polémica actuación de El Cigala en el Sonorama 2018: retrasos, pitidos y letras olvidadas

Comenta

La XXI edición del Sonorama Ribera arrancaba este jueves con máxima expectación ante una de las actuaciones más esperadas, la de Diego El Cigala. El cantante de flamenco, que ya ha protagonizado varias polémicas en los últimos años tanto en los escenarios como en las televisiones, apareció en el escenario de Aranda de Duero con 45 minutos de retraso, entre los pitidos del público.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies