En España, llegar a la edad adulta no tiene ningún misterio... salvo si hablamos de empresas. Crecer y mantenerse en el tiempo es cada vez más complicado en un entorno caracterizado por la constante emergencia de sectores nuevos -piénsese en los youtubers o el fintech, por citar solo un par de ejemplos-, la competencia crecientemente global y el ascenso de la información como el recurso más valioso del planeta -en detrimento del petróleo-.
El jueves 26 de octubre, tuvo lugar la presentación exclusiva del nuevo Range Rover Velar de la mano de Automóviles Sánchez, concesionario oficial Jaguar – Land Rover en Zaragoza.
La banca se viste de luto para despedir entre lágrimas y con solemnidad a una de las comisiones que más suelen echar para atrás a los inversores a la hora de operar en bolsa: la comisión de custodia.
El mercado español de los brókeres está muy animado últimamente y eso se nota en las promociones que realizan los brokers.
La gestión de una flota de vehículos constituye para algunas organizaciones la actividad principal de su cadena de valor. Por ello, resulta necesario para este tipo de compañías llevar a cabo una gestión eficiente del mantenimiento de su flota, uno de sus principales activos para la prestación de servicios.
Esta novedosa solución permite a la empresa obtener una alta rentabilidad o aumentar su cash-flow, según su posición y estrategia financiera.
La inmersión de la tecnología en el mundo de las finanzas es una realidad. Bajo la denominación fintech se encuadran aquellas empresas de servicios financieros que emplean la tecnología para innovar en servicios y productos. La Asociación Española de Fintech e Insurtech estima que en España operan 215 de estas compañías, que dan empleo a 2.000 personas.