El príncipe de Gales ha retomado su agenda tras su baja laboral por la enfermedad de su mujer y lo ha hecho con una cita doble: por la mañana ha sustituido a su padre en una recepción en Windsor y por la tarde ha acudido a la gala benéfica de la London Air Ambulance. Lo ha hecho en calidad de antiguo piloto de ambulancia aérea y patrocinador de la fundación. Guillermo de Inglaterra ha mostrado su cara más amable y relajada y ha agradecido el cariño y apoyo recibidos estos días: "Agradecemos mucho los mensajes de cariño", ha dicho a su llegada. En su conversación con una de las galardonadas, Patricia Spruce, el heredero ha elogidado el trabajo de dos enfermeras filipinas que cuidaron a su mujer durante su hospitalización en la London Clinic: "Fueron increíbles y amables". Ha sido la propia Spruce quien ha compartido en sus redes el detalle.

Tercera y última sesión del juicio contra Dani Alves. Este miércoles ha finalizado el procemiento en sala con la declaración del acusado, que se ha roto al confesar que apenas le quedan 25.000 euros en el banco: "Estoy arruinado, lo he perdido todo: mi contrato con los Pumas, los patrocinios, la publicidad... Todo", ha dicho entre lágrimas el futbolista.

Aurelio Sánchez, padre de la estrella del Real Betis, ha fallecido este miércoles a los 78 años tras haber ingresado en un hospital de El Puerto de Santa María en estado grave por un empeoramiento en su estado de salud. Joaquín, que estaba muy unido a su progenitor y había cancelado todas sus obligaciones laborales para estar a su lado, está desolado.

El ambiente en Buckingham Palace es bastante tenso. No solo por la lógica preocupación que despierta la enfermedad del rey Carlos III y la de Kate Middleton sino también por la presencia del príncipe Harry, que aterrizó el martes en Londres para visitar a su padre. La llegada del duque de Sussex ha ablandado al monarca, que ahora necesita todo el cariño y el apoyo de los suyos, pero no al príncipe Guillermo, que se ha negado, por el momento, a reunirse con su hermano: "Tengo cosas más importantes que hacer", ha dicho. Sin embargo, hay una persona que podría darle un giro a la situación: Mark Dyer.

Sonriente, relajado y acompañado de su esposa, la reina Camila. Así hemos visto este martes al rey Carlos III, apenas 24 horas después de que Buckingham Palace anunciara que padece cáncer. Las imágenes han sido tomadas en las puertas de Clarence House después de un encuentro entre el rey y su hijo Harry que ha durado 45 minutos.

La actriz madrileña se encuentra en plena gira de promoción de su última película, Ferrari, un biopic sobre la vida del ingeniero y su esposa que protagoniza con Adam Driver. Este lunes ha visitado El Hormiguero, donde ha protagonizado un emotivo momento al recibir el mensaje de Jordi Sabaté, un enfermo de ELA con el que le une una bonita amistad y al que conocerá en pocos días.

El anuncio de la enfermedad de Carlos III ha dejado numerosas incógnitas en el aire. Y es que Buckingham Palace da una de cal y otra de arena: confirma que el monarca sufre cáncer pero no especifica de qué tipo es ni tampoco en qué estadio se encuentra. Hace unos días que el rey fue operado por un agrandamiento de próstata y han sido precisamente las pruebas postoperatorias las que han destapado la enfermedad que, sin embargo, no afecta a la próstata.

El rey Carlos III tiene cáncer y la noticia, comunicada este lunes de manera oficial por Buckingham Palace, ha dejado compungidos a amigos y familiares. Al otro lado del charco, su hijo Harry la recibió hace unos días por boca de su propio padre, que lo llamó por teléfono para comunicárselo de forma personal antes de que se convirtiera en una cuestión de Estado. La reacción del duque de Sussex ha sido tajante: ha cancelado sus compromisos para volar a Londres y estar a su lado.

La noticia de que el rey Carlos III sufre cáncer ha caído como un jarro de agua fría en el Reino Unido. Ha sido Buckingham Palace el encargado de anunciarlo este lunes vía comunicado para evitar especulaciones aunque se reserva el tipo de cáncer que padece y la fase en la que se encuentra. Las reacciones no se han hecho esperar: desde el primer ministro, Richi Sunak, al príncipe Guillermo, que está volcado en la recuperación de su esposa, Kate Middleton.

La Casa Real británica ha anunciado este lunes un comunicado oficial que Carlos III (75 años) padece cáncer. Asegura que le ha sido diagnosticado tras su intervención por un agrandamiento de próstata la pasada semana y aseguran que ya está recibiendo tratamiento. El Palacio de Buckingham no especifica de qué tipo de cáncer se trata ni en qué etapa se encuentra.