nutrición

La dieta cetogénica o el ayuno intermitente se han posicionado en los últimos años como las dietas más buscadas para quemar grasa de manera rápida, sobre todo en los meses posteriores a las vacaciones como este septiembre. Se trata de dos tipos de restricciones alimenticias que buscan una cosa: restringir la presencia de glucosa en el organismo para obligar al cuerpo a utilizar las reservas de grasa y, así, bajar de peso.

millonarios

Bill Gates ha sido una de las caras más visibles de esta crisis provocada por el Covid porque él predijo la pandemia y porque ha contribuido a paliarla a través de la donación de cientos de millones a través de la fundación que tiene con su mujer, Melinda. Una acción filántropa que debe a su padre, el hombre que le enseñó a ser generoso y que murió la semana pasada de Alzheimer, tipo de demencia que celebró su Día internacional el 21 de septiembre.

Motor

La nueva normalidad ha transformado la forma de viajar: los viajeros han preferido conocer destinos nacionales, entornos naturales y lugares poco masificados con el objetivo de minimizar riesgos. Y, además, muchos han preferido desplazarse en autocaravana, frente a otros medios de transporte.

Cultura

Spotify acaba de publicar cuáles han sido las canciones más escuchadas del verano en España y el mundo. Un listado que en nuestro país lidera la música latinoamericana. Además, la plataforma de reproducción ha dado a conocer el ranking de los podcasts favoritos, una lista que en España lidera Nadie sabe Nada, de Berto Romero y Andreu Buenafuerte, y que a nivel mundial destaca el contenido de Michelle Obama.

vuelta al cole

Volver de las vacaciones trae consigo una mezcla de energía y melancolía, y es importante canalizar estos estados de ánimo de la mejor forma posible, porque los resultados en términos de bienestar y positividad para los meses siguientes pueden ser sorprendentes. Por ello, los expertos de Mundopsicologos.com han elaborado una guía de supervivencia para el back to office, para superar la melancolía post-vacacional tanto en teletrabajo como en la oficina.

Turismo

El turismo rural y el alquiler vacacional han sido tendencia en este verano de la nueva normalidad. A continuación, tiene una selección de cinco casas rurales de la plataforma de alquiler vacacional Vrbo en la geografía española para disfrutar de lo que queda de verano.

oficina

Los rebrotes del mes de agosto están nublando la idea de una vuelta al trabajo y al colegio con normalidad. De esta manera, BICG, consultora experta en innovación y nuevas estrategias de trabajo, aporta las mejores claves para organizar correctamente el espacio de trabajo en el hogar, a la vez que explica los consejos top para trabajar en un formato semipresencial.

Gourmet

La proteína de origen vegetal es muy interesante por tener un bajo contenido en grasa y por ser rico en vitaminas, minerales y fibra. Además, es más fácil de digerir, proporciona antioxidantes y no contiene alérgenos como el gluten o la lactosa. Así, el obrador de pan Leon the Baker comparte un listado de siete beneficios de este tipo de proteína y presenta su Fit Bread, un pan elaborado con proteína de guisante.