Si a alguien echa de menos Belén Esteban en el día de celebración de su 48 cumpleaños es a la que fuera su gran amiga, Mila Ximénez, fallecida en junio de este año, víctima de un cáncer de pulmón. Este viernes, el espíritu de Mila planea sobre los casi 200 invitados al festejo; no en vano, muchos de ellos mantuvieron una cercana relación con la mujer que mayores polémicas levantaba en Sálvame por sus continuas salidas de tono y la defensa apasionada de sus ideales.

Una fuente del centro de desintoxicación de la localidad madrileña de Ciempozuelos donde lleva ingresado el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado desde hace años nos asegura que "José Fernando se muestra sorprendido cuando le preguntamos si es verdad que se casará con Michu cuando salga de aquí". 

Dos años después del fallecimiento de su hija Xana, el seleccionador de nuestro equipo nacional de fútbol afronta los retos que le presenta la vida con el optimismo de quien se sabe fuerte ante la adversidad. Luis Enrique asegura que se siente "happy", feliz, e incluso bendice que nuestro combinado trabaje bajo presión. Su mujer, Elena Cullel, y sus hijos, están con él como una piña.

En su constante lucha contra el envejecimiento no solamente cabe la cirugía estética. La doctora Carla Barber ha trabajado durante todo un año en un novedoso proyecto que ahora se ha convertido en realidad. Se trata de un revolucionario masajeador facial, que, según la médica de 31 años, "mejora la calidad de la piel".

Tras el polémico altercado con su ex novio Brayan en la puerta de una discoteca, Juls Janeiro ha caído en un grave desconsuelo. Dicen desde su entorno que lo está pasando muy mal y que el temor a que el encontronazo con su ex vuelva a repetirse la tiene muy preocupada.

La comunidad de vecinos de la urbanización donde vivirá María Teresa Campos la recibirán con los brazos abiertos, pero su presidente advierte que quieren tener a los paparazzi lejos. Por lo menos no se han negado, como ocurrió en el primer piso que quiso alquilar, a que la veterana periodista se convierta en su nueva vecina.

La novia de Josefer Ortega indigna a su familia política. Ana María Aldon y José Ortega Cano desmienten gran parte de las declaraciones de la polémica Michu en una revista, sobre todo en lo que se refiere a una boda para el verano del 2022, algo que desconocen los familiares del hoy ingresado en una clínica de desintoxicación.

A Carmen Borrego no le gusta que su nuevo amiguísimo, Kiko Hernández, la bautice con apodos despectivos. Si antes arremetía contra ella y la apodaba Potota, ahora que aparentan ser uña y carne no viene a cuento que la rebautice como "mi Pototi". Y la hija de la veteranísima María Teresa Campos, dicen, le ha pedido a su ahora ¿íntimo? amigo que deje de buscarle apodos tan despectivos porque, en definitiva, eso son y no otra cosa el Potota y el Pototi.

Alarma en Ambiciones. La nueva estrella de la familia, la aprendiz de influencer, Julia Janeiro, cuyo nombre de guerra es Juls, podría ser candidata para convertirse en carne de reallitys. A la hija de Jesulín le han ofrecido participar en varios concursos, entre ellos Supervivientes, pero su mediático papá no quiere que su hija salga tanto a la palestra, aunque quizá se olvida de que tanto él como su esposa María José, son expertos en conceder exclusivas y participar en reallity, aunque no tan salvajes. La tentación puede llegar a ser tan grande como el cheque que Paolo Vasile quiera firmar.