Cuenta atrás para el inicio del juicio a Daniel Sancho en Tailandia por el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. La defensa del acusado ha sufrido un importante revés en las últimas horas al perder a tres de sus testigos más importantes pero el padre del chef, Rodolfo Sancho, asegura que su hijo "está tranquilo" y "bien". Así lo ha trasladado el abogado Marcos García Montes, que apoya desde España la defensa tailandesa: "El abogado de oficio y el equipo español ya hemos preparado la entrada, que es un informe de 60 folios examinando las pruebas".

La mítica protagonista de Sensación de Vivir ha dejado helados a todos sus seguidores al comunicar que se encuentra en la fase terminal de su cáncer. Shannen Doherty, que sufre la enfermedad en Estadio 4 con metástasis en huesos, ha confesado este martes que está poniendo en orden todos sus asuntos para facilitarle su muerte a sus seres queridos, especialmente a su madre: "Ya que va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga cuatro trasteros llenos de muebles".

Hace meses que los eméritos recibieron la invitación al enlace del año y este martes se confirma su asistencia. Según La Vanguardia, don Juan Carlos y doña Sofía estarán presentes este sábado en la boda del alcalde José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la iglesia de San Francisco de Borja. Después, la comitiva se trasladará a la finca El Canto de la Cruz, propiedad de la familia materna de la novia.

La hermana de Terelu Campos ya está en España. Tras abandonar Supervivientes por recomendación médica debido a un cuadro de estrés, Carmen Borrego ha aterrizado este martes en el aeropuerto Madrid-Barajas. El recibimiento, desde luego, no será tan feliz y amable como ella esperaba, porque este miércoles su hijo y su ya ex nuera posan juntos en una revista y conceden una entrevista sin filtros en la que la periodista sale muy mal parada.

Preocupación máxima por la salud de Julián Muñoz, de 76 años, ex primer edil de Marbella y ex de Isabel Pantoja. Su ingreso hospitalario por una insuficiencia respiratoria que se complicó nos mantiene en alerta desde hace una semana. Tras recibir el alta, su estado sigue siendo muy delicado. Después de unos días de reposo en su casa, ha respondido a las llamadas de la prensa. Tal y como han deslizado en Telecinco, la familia se prepara para lo peor.

Las reacciones al brutal atentado de Israel en Gaza que ha causado la muerte de siete de trabajadores de World Central Kitchen ha despertado una ola de solidaridad con José Andrés, alma mater de esta ONG. Desde Pedro Sánchez, "horrorizado", que ha lanzado sus palabras desde el campamento de refugiados de Jabal al Hussein en Amán; hasta Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; y Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP.

Los rumores eran ciertos: Hunter Schafer y Rosalía mantuvieron varias "citas" entre otoño e invierno de 2019. La actriz de Euphoria lo ha contado en su última entrevista con GQ, medio al que ha aclarado que, cerrada aquella etapa, la cantante es ahora una persona más de su familia. Las sospechas sobre el vínculo entre ambas surgieron tras ser fotografiadas juntas en varias ocasiones, algo que se potenció con el lanzamiento de Tuya, canción en la que la artista catalana canta frases como "solo esta noche eres mía".

Televisión

El fichaje de David Broncano por RTVE para competir contra Pablo Motos, como adelantó Informalia en primicia el 28 de febrero, provocó una guerra interna en la cadena estatal que podría cerrarse este jueves en la reunión del consejo de administración de la cadena pública en la que discutirá el nuevo contrato con el showman.

Carmen Borrego tiene a la opinión pública dividida entre quienes la ensalzan como personajazo televisivo y los que la tiran por tierra tras su efímero paso por Supervivientes, reality que ha tenido que abandonar a las pocas semanas por prescripción médica debido a su ansiedad. Alessandro Lequio, azote de las Campos, forma parte de este segundo grupo.

Este lunes, una semana después de la puesta en libertad provisional de Dani Alves, Joana Sanz compartió en sus redes sociales una imagen de las manos de ambos entrelazadas. Con esta fotografía, la modelo transmitió que sigue al lado del futbolista, a pesar de ser condenado por violar a una joven en una discoteca de Barcelona a finales de 2022.