La familia Zidane está de enhorabuena. El hijo mayor del ex madridista ha anunciado este viernes en redes sociales que ha sido padre de su primera hija: "Bienvenida Sia, nuestra princesa". Enzo ha convertido a sus padres, Zinedine y Verónique, en abuelos antes de cumplir los 50. 

Estilo de vida

Estamos a finales de mayo, pero estos días son más propios de julio o agosto. Dicen los meteorólogos que España está sufriendo un excepcional episodio de calor, que remitirá el lunes. Hasta entonces, muchos puntos de la península podrían superar la barrera de los 40 grados de temperatura. Todo un récord para el quinto mes del año.

Estilo de vida

La llegada del calor implica, irremediablemente, pensar en vacaciones. Sin embargo, el verano también trae quebraderos de cabeza en el hogar ya que, con el aumento de las temperaturas, se multiplica la presencia de insectos. Los bichos, además de buscar un ambiente más agradable, quieren encontrar alimento.

Estilo de vida

Como cada año, la comunidad canaria celebrará el Día de Canarias el 30 de mayo. Esa jornada, festivo en todo el archipiélago, conmemora la celebración de la primera sesión del Parlamento de Canarias, que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife el 30 de mayo de 1983 y que estuvo presidida por el socialista Pedro Guerra.

Estilo de vida

Este episodio de calor que está asfixiando España estos días tendrá su clímax este fin de semana. Se esperan temperaturas superiores a los 40 grados en ciertos puntos de Andalucía, mientras que la mayoría del país estará por encima de los 35. En Madrid, Ciudad Real y Zaragoza se superarán los 38.

El músico griego Evángelos Odysséas Papathanassíou, conocido como Vangelis, creador de bandas sonoras de películas como Carros de fuego y Blade runner, falleció el pasado martes a los 79 años en Francia. Así lo han transmitido los abogados del músico a través de un comunicado emitido este jueves. La causa de la muerte no se ha especificado.

Whitney Henríquez, hermana de Amber Heard, declaró este miércoles en el mediático juicio que enfrenta a la actriz de Aquaman y al protagonista de Los Piratas del Caribe. Aseguró que vio con sus ojos cómo Johnny Depp golpeó repetidamente en la cara a su hermana durante una discusión ocurrida en el ático de la entonces pareja en marzo de 2015.

Estilo de vida

Han pasado más 32 años desde que Bernardo Vázquez, el vocalista del grupo Los Refrescos, cantara aquello de Aquí no hay playa. Fue en 1989 cuando esta canción hizo bailar a todo el mundo en verano. Los años han pasado y Madrid sigue sin tener mar, aunque sí playa. Como lo leen.

Estilo de vida

Seguramente, alguna vez te habrás preguntado cuántas personas hay en España que se llamen igual que tú. Ahora, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha elaborado una herramienta interactiva en la que puedes resolver esta duda existencial.

Estilo de vida

El verano es la mejor época del año para organizar fiestas y reuniones con la familia y amigos al aire libre, ya sea en un jardín o en una terraza. Si queremos ser unos excelentes anfitriones y dejar con un buen sabor de boca a nuestros invitamos, debemos preparar con mimo las elaboraciones.