La veterana comunicadora no atraviesa su mejor época. Los fantasmas del pasado no paran de atormentarla, y es que al regreso televisivo de Bigote Arrocet este viernes en el nuevo reality de Mediaset se une una deuda del chileno que una empresa privada a reclamado a María Teresa Campos.

La presidenta de Ciudadanos está de enhorabuena. Dos años después de tener a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Xavier Cima, Inés Arrimadas (40) está esperando otro bebé. Ella misma lo ha anunciado en su perfil de redes sociales junto a una bonita foto: "¡Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia".

A pocas semanas de la boda entre Anabel Pantoja y Omar Montes, la ceremonia ya está dando más disgustos que alegría a los novios, especialmente a ella. La sobrina de Isabel Pantoja, que dará el "sí, quiero" en la isla La Graciosa, afirmó hace unos días que su padre estaba invitado pero que no acudiría por sus problemas de movilidad. Él, enfadado, ha decidido dejar en evidencia a su hija con un reportaje fotográfico que trata de vender por 40.000 euros y que podría destrozar a su hija.

La Princesa de Asturias lleva ya diez días en el UWC Atlantic College y poco a poco se va adaptando a sus nuevos compañeros y costumbres. Entre semana, todos los alumnos están centrados en sus clases y actividades extraescolares, pero el fin de semana es el momento de relajarse y soltarse la melena. El propio colegio es el encargado de organizar fiestas temáticas y la primera de la que ha disfrutado Leonor ha sido sobre países latinos.

La hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó ha grabado un documental en el que relatará los aspectos más interesantes y desconocidos de su vida, una vida tan complicada que ni ella misma se aclara. En uno de los primeros adelantos, el periodista le pide a Tamara Falcó que exponga su árbol genealógico más cercano y la marquesa de Griñón deja 'colgados' a sus dos hermanos más pequeños, Duarte y Aldara.

La ganadora de un bronce en atletismo en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 habló este martes sobre sus declaraciones virales acerca del color de su piel, provocando un aluvión de reacciones en las redes sociales.

En el pack que incluye volver de las vacaciones, empezar la rutina de septiembre y retomar las buenas costumbres de cara al nuevo curso, también hay que incluir el cuidado beauty, para recuperarnos del verano. Y para ello, Oculto Hair Club ha recopilado una serie de tratamientos para lucir un pelo sano y brillante y dejar en el olvido los daños provocados en el cabello por las altas temperaturas, la exposición al sol y el exceso de sequedad o humedad.

Olivia Munn y su novio, John Mulaney, están de enhorabuena. La actriz de 41 años espera su primer hijo junto al humorista de 39 años, a quien conoció hace años, pero del que se enamoró durante la pasada primavera. Pese a lo incipiente de su relación, ambos se han lanzado a la aventura de convertirse en padres.

Son muchos los famosos que se abonan a la tendencia de las 'bodas secretas' para quitarse la expectación de la prensa en el gran día. Seguramente así lo pensó Lily Collins, la hija del famoso músico Phil Collins, que anunció ella misma a través de su Instagram que se había casado con su prometido en secreto, el director de cine Charlie McDowell, el pasado 4 de septiembre en Colorado.

Tras el verano toca volver al trabajo o a los estudios y necesitaremos que nuestro cerebro funcione al 100%. A la vez que somos bastante conscientes del efecto de una hidratación adecuada para gestionar nuestra temperatura corporal, aún tendemos a subestimar la importancia del agua para nuestras funciones cognitivas.