María Patiño anunció a sus fans en marzo que se había hecho una Lipo Vaser, un procedimiento de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso, para definir los abdominales y estilizar la cintura. Tres meses después, la presentadora ha mostrado el resultado en las redes sociales a través de un posado en la playa.

Ylenia Padilla, exconcursante de GH VIP y extertuliana de Sálvame, se ha convertido en TT en Twitter durante unas horas por su respuesta a Irene Montero, quien criticaba la atronadora ovación a Plácido Domingo en su regreso al Auditorio Nacional de Madrid. La ministra de Igualdad expresó su cabreo a través de su cuenta de Twitter.

Turismo

Tras la reactivación del turismo nacional el pasado 9 de mayo, con la caída del estado de alarma, poco a poco se ha ido reavivando también el interés por los viajes más allá de nuestras fronteras. Así, son muchas las personas que se están planteando disfrutar de sus próximas vacaciones en algún destino europeo, acatando las restricciones de entrada propias de cada país.

Este jueves a última hora de la tarde ha llegado la peor de las noticias: ha sido hallado el cuerpo sin vida de Olivia Gimeno, la mayor de las pequeñas que desaparecieron el pasado 27 de abril en Tenerife tras pasar el fin de semana con su padre, Tomás Gimeno.

La guerra entre la hija de Bigote Arrocet y las de María Teresa Campos no ha hecho más que empezar. Tras las últimas declaraciones de Carmen Borrego y Terelu Campos sobre Gabriela, esta ha tomado la palabra y responde muy dura a las acusaciones: "Defiendo a mi padre y me defiendo a mí, porque hablan de ambos. Son unos parásitos de su madre, están siempre hablando de su madre y al cobijo de ella, son como dos larvas".

El empresario, que rompió con la diseñadora hace apenas un mes tras un año de amor, solo tenía buenas palabras hacia Ágatha Ruiz de la Prada. Hasta ahora. Este jueves, y después de que la ex de Pedro J. Ramírez lo tachara de "pijo" y "poco apasionado", Luis Gasset se ha cansado: "Mi mujer ideal es extremadamente discreta".

La ex de Feliciano López se ha convertido en una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco, con la que mantiene una excelente amistad desde que compartieron plató en Hable con ellas. En las últimas semanas, Alba Carrillo ha lanzado críticas muy duras contra Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, actualmente en Supervivientes, y las redes han estallado.

Aran Aznar, sobrina de José María Aznar, ha tenido una vida muy dura. La exconcursante de Supervivientes confesó en 2019 haber sido maltratada tanto por su padre, quien incluso la habría violado, como por una de sus últimas parejas. Como mujer que ha sufrido este durísimo problema de la sociedad, ha analizado el testimonio de Rocío Carrasco.

Blake Lively está destrozada tras la muerte de su padre, el actor Ernie Lively, que ha fallecido a los 74 años en su casa de Los Angeles, donde estaba rodeado por su mujer, Elanie, y sus hijos. Según ha contado la familia, Ernie murió el pasado 3 de junio, víctima de una serie de complicaciones cardíacas. Tenía problemas de corazón desde 2003.

Kiko Rivera ha ratificado este jueves la demanda contra su 'tito' Agustín Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja acusa a su tío de tres delitos penales: apropiación indebida, estafa y administración desleal.