Mejor que el cocodrilo
Enrique Ponce protagonizó este martes, probablemente muy a su pesar, las que podrían ser sus imágenes más cochinas o al menos más escatológicas. Y no se trata de ninguna escena de pasión junto a Ana Soria.
Enrique Ponce protagonizó este martes, probablemente muy a su pesar, las que podrían ser sus imágenes más cochinas o al menos más escatológicas. Y no se trata de ninguna escena de pasión junto a Ana Soria.
Alessandro Lequio luce una figura espectacular a sus 60 años. Aunque han sido los meses más terribles de su vida, después de la trágica muerte de su hijo Álex Lequio, con solo 27 años, descansa junto a su esposa, María Palacios y su hija Ena, Ginevra, en Pontevedra, en las playas en las que la mujer del italiano solía veranear de pequeña.
Iker Casillas ha dado un vuelco a su vida y, a sus 39 años, estamos viendo en el marido de Sara Carbonero movimientos como poco sorprendentes. Si hace una semana declaraba que había tenido una crisis con la madre de sus hijos, y que el cáncer de ella y el infarto de él habían erosionado su convivencia, este miércoles se publica que el portero mostoleño planea mudarse al centro de Madrid o al menos que se ha comprado un piso a sus nombre.
Tamara Falcó exhibe su gran cambio físico en la portada de la revista Hola. La futura marquesa de Griñón posa a sus 38 años en biquini disfrutando de las vacaciones en Comporta (Portugal), en un paréntesis de su trabajo en el programa de La 1 Cocina al punto.
A sus 45 años, Joaquín Prat, luce un cuerpo atlético y saludable, como podemos ver durante sus vacaciones en Formentera. El presentador de Cuatro al día dedica su tiempo libre a navegar junto a unos amigos en camisetas, bañador de la firma Billabong (70 €), gorra con la visera hacia atrás y unas gafas.
Eugenia Martínez de Irujo veranea junto a su hija, Tana Rivera y su marido Narcís Rebollo en Marbella, donde se encuentran desde hace al menos dos fines de semana. Hemos fotografiado a la duquesa de Montoro y sus acompañantes en la ciudad malagueña, camino de playa.
El convenio de extradición entre España con Emiratos Árabes fue sancionado por el propio rey Juan Carlos I hace ahora justo diez años, siendo ministro de Exteriores el socialista Miguel Ángel Moratinos. Ratifica otro del 24 de noviembre de 2009 y permite denegar la extradición de Juan Carlos I por "su edad o estado de salud".
Iñaki Gabilondo dice que se acerca el final de la Monarquía en España: "El asunto es de extraordinaria gravedad y la erosión colosal. Temo que esto inicie un proceso de deterioro muy agudo y que se aceleren las cosas. Veo a la institución muy tocada. Como en un final de etapa. Encima, todo esto ha abierto un capítulo de vergüenza que ha degradado a mi generación públicamente. Se ha degradado él, ha degradado a la institución y con él nos hemos degradado los que acompañamos el proceso. Hemos sido desnudados y yo me siento avergonzado".
Pablo Iglesias e Irene Montero han elegido el pueblo de Felgueras, en plena cuenca minera asturiana, para pasar unos días de descanso junto a sus tres hijos. En Galapagar han dejado el chalé y el escándalo que les salpica, que ha dado lugar a una crisis interna por la imputación de Podemos por su presunta caja B, que implicaría inflar las obras de reforma de su sede y falsificar la correspondiente licitación.
Don Juan Carlos lleva dos semanas sin explicar cuál es su paradero, si bien varios medios dan por bueno que se encuentra en Abu Dhabi, en un hotel de súperlujo que cuenta hasta con cajeros de lingotes. Además, algunos cronistas añaden que se encuentra en compañía de una misteriosa amante.