Agencia de Noticias

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha descartado que el Gobierno esté estudiando su entrada en el capital de Deoleo, líder mundial en comercialización de aceite de oliva.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) CCOO espera alcanzar un acuerdo con Cristian Lay, nuevo dueño de Global Energy Services (GES), que garantice el mantenimiento del empelo, de la actividad y "condiciones razonables para quienes se vean afectados por el despido en la empresa de renovables especializada en proyectos solares y eólicos.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El nuevo secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, ha agradecido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, la confianza depositada en él y ha dicho que espera estar "a la altura".

su mayor nivel en dos años

La inflación en Alemania alcanzó en octubre una tasa interanual del 0,8%, una décima más que en el mes anterior y su nivel más alto desde octubre de 2014, según el dato adelantado de la oficina de estadísticas alemana Destatis.

WEISBADEN (ALEMANIA), 11 (EUROPA PRESS) La inflación en Alemania alcanzó en octubre una tasa interanual del 0,8%, una décima más que en el mes anterior y su nivel más alto desde octubre de 2014, según el dato adelantado de la oficina de estadísticas alemana Destatis.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha pedido al presidente de la CEOE, Juan Rosell, que no insulte a los empleados públicos, tras las declaraciones realizadas por Rosell este viernes en las que señalaba que los servicios de empleo público "no funcionan".

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Casi la mitad de los internautas utiliza aplicaciones para hacer llamadas a través de Internet y WhatsApp es la aplicación más utilizada, con el 31,3% de los usuarios, por delante de Skype (usada por el 13,5%) y Facebook Messenger (10,2%).

RIO DE JANEIRO (BRASIL), 11 (EUROPA PRESS) La minera brasileña Vale y la filial en el país de BHP Billiton deberán depositar 1.200 millones de reales (317 millones de euros) para afrontar el pago de posibles reclamaciones en relación con la tragedia provocada en 2015 por el deslizamiento de tierras causado por la ruptura de un embalse de Samarco, compañía de la que ambas empresas son accionistas.

TOKIO, November 11, 2016 /PRNewswire/ --  -- EuropaCorp y Lexus presentan la nave especial del Siglo XXVIII 'SKYJET' en la próxima epopeya de ciencia-ficción: Valerian and the City of a Thousand Planets 

Acompañado de Báñez

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, recibirá el próximo 24 de noviembre en el Palacio de la Moncloa a los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Alvarez, y a los presidentes de CEOE y de Cepyme, Juan Rosell y Antonio Garamendi, respectivamente.