Agencia de Noticias
Crisis Venezolana

El envío de ayuda humanitaria a Venezuela por parte de la ONU y Cruz Roja ha mejorado levemente el abastecimiento en las salas de urgencia de grandes hospitales públicos, aunque la escasez todavía se mantiene en un 50%, según un estudio de la ONG Médicos por la Salud.

eeuu 89-79 francia

La selección de Estados Unidos, indiscutible dominadora del baloncesto internacional durante la última década, cederá su corona en el Mundial de China después de caer este miércoles ante Francia (79-89) en el cruce de cuartos de final, una derrota merecida de la que solo se salvó Donovan Mitchell (29 puntos), insuficiente para neutralizar al trío formado por Evan Fournier (22), Rudy Gobert (21 y 16 rebotes) y Nando de Colo (18).

Empresas

Los empleados de Telefónica España que cumplan los requisitos para acogerse al plan de bajas incentivadas -conocido como PSI- tendrán de plazo hasta el 31 de octubre para hacerlo, según se ha puesto de manifiesto en la reunión mantenida este miércoles entre la dirección de la compañía y los sindicatos.