EconomíaHoy.mx

Noticias de EconomíaHoy.mx

El Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, informó que 18 colonias de la capital del país se suman al programa de atención prioritaria para enfrentar la pandemia de coronavirus, en sustitución de 18 que salen de la lista de zonas con más casos activos de la covid-19.

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y coordinador de la bancada de Morena, informó que mañana arracará el análisis y la discusión de la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal para 2020-2021, en el que tendrá que tomarse en cuenta la pandemia de coronavirus.

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), descartó haber sido contagiado de coronavirus por el almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, luego de que este último dio positivo a la covid-19.

A 16 días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump, actual presidente del país vecino, volvió a asegurar que su muro fronterizo, una de sus principales propuestas de campaña en 2016, será terminado y que su costo será asumido por el gobierno de México.

La lucha libre mexicana esta de luto. El luchador Príncipe Aéreo falleció la tarde de este sábado luego de que se desvaneciera en el cuadrilátero a mitad de una función en la arena San Juan Pantitlán.

Durante su visita a la presa Ángel Albino Corzo, en Ostuacán, Chiapas, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), dio positivo a covid-19, la enfermedad que deriva del coronavirus.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que es injusto señalar a todo el Ejército Mexicano por la detención de Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional, acusado en Estados Unidos de tener vínculos con un cártel de narcotráfico en nuestro país.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que 12 tipos de queso y uno de yogurt a la que se les habían impuesto suspensiones podrán regresar al mercado una vez que los productores acreditaron las correcciones requeridas para cumplir con las normas oficiales.

Autoridades de Guerrero investigan la agresión cometida la noche de este sábado en el Bar Boricua, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, durante la cual un grupo armado asesinó a una mujer y a dos hombres e hirió a cuatro personas más.